• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Guardapolvos de la caja de dirección Xantia sx 1.9 td 98

Serfron

Recién llegado
Hola buenas, ya tengo pedida la cita para la próxima ITV de mi coche, y desde hace dos años que al anterior dueño le marcaban que tenía dañado el guardapolvos de la caja de dirección. ¿Sabéis si es algo muy costoso de reparar? Yo no soy manitas, por lo que lo llevo a un mecánico de total confianza, pero hasta dentro de dos semanas no llego a Barcelona, después de más de un año sin bajar de Alemania :(

Muchas gracias a tod@s y feliz 2015!!! Que llegue lleno de trabajo, felicidad y pocas averías!!! :)

elmio12

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '98 sx
Hola.
Pues no se lo que cobrarán por cambiarlos pero es fácil hacerlo. Yo los cambie hace muy poco, y como tienes que quitar las rotulas de direccion, las cambie también.
Saludos.

Arriba Pie