• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Nuevo foro

telemaco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Alguien me puede explicar por que los foros del xantia desaparecen y aparecen otros distintos misteriosamente?
Este nuevo tiene muy buena pinta, pero llevamos 4 ya. No entiendo mucho del tema. Se lo que pasó con el primero pero los otros por que desaparecieron?

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Bueno, pues los administradores tienen problemas para ocuparse del foro, unas veces por falta de tiempo, medios, o incluso pérdida de interés.
Después, cuando surge alguien que tiene los conocimientos y el interés para ello pues............ renace el foro (creo).

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola!

Con el primero, ya sabemos lo que pasó.

El segundo y tercero, lo llevaban la misma persona, y de estos hubo dos, porque creo recordar que la base de datos se rompió y de ahí surgió el tercero. Y finalmente por falta de tiempo, ha desaparecido.

Y este, pues solo el tiempo dirá.

Un saludo

Arriba Pie