1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Cambio de volante

Tema en 'Interior del habitáculo' iniciado por Araujo64, 2 Nov 2017.

1. Araujo64

Araujo64 Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.1TD Y Xantia 1.9TD
    Hola a todos,alguien puede decirme si el volante del 1.8 vale para el 2.1 td,solo pondria el volante,el airbag esta bien.....mas k nada es por no ponerme a desmontar y comparar,ya k encontre uno en desguace k esta muy bien,gracias!

2. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, en principio la diferencia puede estar en si es x1 o x2 pero entre misma fase no debe haber problema, y posiblemente variando de fase tampoco, pero podría haber alguna sorpresa.

saludos

3. Eldelforo

Eldelforo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 TCT+ Activa
    Xantia 2.0i VSX
    Recuerda la "sorpresa" de que los X2 llevan el mando del claxon en el volante... y los X1 no. :o_o:

4. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, cierto!! gracias, ya comenzamos a estar mal del riego....

5. Eldelforo

Eldelforo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 TCT+ Activa
    Xantia 2.0i VSX
    La verdad es que me resulta más cómoda la ubicación del X1; aparte de que, después de tantos años, cuando cojo el 206 y quiero "regañar" a alguien, aporreo una docena de veces el mando de luces... hasta que me acuerdo de que lo lleva en el volante, y para entonces ya es tarde. No me acostumbro. :laugh:

6. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Estoy contigo, el Mini, el R8, el BX y no se cuantos más lo llevaban así y yo ya ni me acostumbré al Seat 131 ni a ninguno de los que tengo ahora.
    Estoy hecho un dinosaurio ............. a mucha honra [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. Araujo64

Araujo64 Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.1TD Y Xantia 1.9TD
    Gracias a todos,ya está puesto,al final opté por el de un x2 pa no tener sorpresas y kedó bien y coketo,el de origen estaba "eskeletico" ya donde se pone la mano izkierda

Compartir esta página