1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Adaptar mandos en volante X2

Tema en 'Zona multimedia' iniciado por MENDEZ, 9 Nov 2017.

1. MENDEZ

MENDEZ Usuario Registrado

Buenas a todos.
    A raiz de comprar a Txuchin la radio pantalla, me estoy planteando poner los mandos originales en el volante, que obviamente (y por ello abro este hilo) no trae.
    El coche es un Xantia HDI del '99.
    Tengo dos dudas:
    -Podré poner los mandos en el volante de serie?No trae tapas como en algún modelo que tuve anteriormente.La idea es encontrar en un desguace un volante en mal estado y me darán los mandos por pocos €€
    -Tienen la preinstalación? La tercera clavija, en la instalacion de conectores ISO de la radio, sí la trae.Lo que no sé es, si en la piña y el volante estará todo.

Saludos!!

2. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, en la piña de volante no creo, pero el conector en columna (junto a los de clausor y airbag) sí que estará si en la radio lo lleva.
    Los volantes sin las tapas no creo que pueda ser sencillo instalarlos, si encuentras en desguace un volante en buen estado mejor, o uno en buen estado con tapas y unos mandos aparte. Y el disco de cables de unión entre volante y columna.

Saludos

3. MENDEZ

He encontrado un hilo rebuscando, donde hablabais de un fallo de Airbag y de vé como va todo.
    Lo malo es encontrar u volante en buen estado....
    Gracias Esteban!!!

4. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Si te conformas con que sea de plástico hay un par de ellos en muy buen estado en San Martín, pero si vas a por cuero no vas a encontrar ninguno perfecto, aunque si razonablemente bien (con la piel un poco pelada).
    El precio andaba por los 25 euros, quizá los de plástico se puedan "aquilatar" un poco pero es que desde que dicen que los ricos han salido de la crisis, los "desguazadores" están un poco soliviantados.
    A ver si me acuerdo de preguntar uno de estos años.

5. MENDEZ

Precisamente tengo uno de plastico restaurado y tengo que probarlo ( a ver si funciona y no me deja las manos negras en 4 dias de uso:Yotonto:) por eso la idea de adaptar los mandos de otro.
    Tambien es que la economia no está para grandes inversiones en algo innecesario.
    Si apareciese uno por 25€ como mucho en buen estado, se podría hacer un esfuerzo:Sisi1:.
    La proxima semana me daré una vuelta por los desguaces de la zona para ver que hay.

6. MENDEZ

El cuero es más facil de restaurar. Al menos he encontrado bricos de ello, pero de los "normales" no encontré nada.

7. 1956

1956 Usuario Registrado

Coche:
    Sportage
    Xantia hdi 90cv
    El que te decía Txuchin ,practicamente está "nuevo",pocos verás como ese.
    El Xantia es de color rojo y última matricula, y estaba en desguaces Teo en S.Martín de la Vega

Última edición: 9 Nov 2017
  8. MENDEZ

Que dilema!
    Esperaré a la proxima semana para mirar por aquí, que conozco un par de desguaces que si tienen algo me lo dejan a buen precio.
    Sinó alomejor hago un encargo por Madrid;)

Compartir esta página