1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

1.9 td duplicar llaves

Tema en 'General' iniciado por Celestino, 13 Nov 2017.

1. Celestino

Celestino Usuario Registrado

Hola chavales, voy a la ferreteria a sacar copia de la unica llave que tengo de mi "tiburon" 1.9 td del 95 y me dicen que la misma tiene un chip, y que si me la hiciesen no serviría para arrancar el coche, ¿ esto es así ?, ¿ debo ir al SO para conseguir una segunda llave ?

Última edición: 13 Nov 2017
  2. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Probablemente si, llevará un chip transpondedor, pero existen "llaverías" donde lo pueden hacer.

3. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, siendo del 95 no me suena que lleve chip, o no lleva nada electrónico, el mando si dispones será de infrarrojos.
    Luego creo de 96 a 98 instalaron el teclado antirrobo ubicado en el cuenco portaobjetos de entre cenicero y palanca de cambios. Pero la llave siguen sin chip.

Y desde 98 en los serie 2 si llevan chip transponder.

Saludos

Última edición: 13 Nov 2017
  4. Celestino

Pues no tengo teclado antirrobo, si tengo mando por infrarrojos que es la carcasa de la llave y con un solo boton. Buscando en el interne he localizao empresas que hacen copias y configuran chips, una en sabadell, otra en rubí y otra en igualada, les llamaré para saber precios.

5. skyantia

skyantia Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
    Correcto, en X1 no hay trasponder ni chip que configurar, pero una ferretería que haga copia de esa llave es difícil de encontrar. Suelen salir por 10-12 euros

6. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Entonces no te comas la cabeza que no lleva chip.
    Una copia simple sirve.

Saludos

7. Celestino

Bueno, he estado en keypower en tarrasa y la llave no tiene chip. 16.90 en una llave normal y asunto resuelto. Gracias por la ayuda.

Compartir esta página