• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Xantia y compatibilidad con OBD

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Última edición:

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
¡Vaya! no pensé que seria tan útil ¡jajaja!
Me alegro.
Resulta que me descargué una app para el móvil, para usar con el ELM327, y yo que no ando muy puesto en estos temas, en el apartado de configuración, no sabía que protocolo de comunicación tenía que elegir, asi que lo dejé en automático y el programa no conectaba con la ECU. Hoy después de haber visto el hilo, probé con el más bajo de los KWP, y conectó :)

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Resulta que me descargué una app para el móvil, para usar con el ELM327, y yo que no ando muy puesto en estos temas, en el apartado de configuración, no sabía que protocolo de comunicación tenía que elegir, asi que lo dejé en automático y el programa no conectaba con la ECU. Hoy después de haber visto el hilo, probé con el más bajo de los KWP, y conectó :)
¡Aja! ¡perfecto! mira tú como la denominación "protocolaria" ha servido de algo. Lo dicho: ¡Me alegro!

Coche
Xantia Plaisir 90cv 2.0 Hdi
Donde puedo comprar el obd2 y demas para utilizar en movil? Se puede borrar facil los codigos de averias. Ya en junio paso itv y me han dicho que meten maquina en el coche. Tengo la luz de airbag encendida, y el ultimo mecanico me dice que cada vez que vaya a itv tengo que borrar . creo que me va a salir mas barato comprar el aparato que tener que ir a taller a que me lo borren

bx19trdturbo

Usuario Registrado
De los OBd2 bluetooth para móvil sólo he visto uno que comprando su adaptador y comprando luego la app especifica de marca pudiera entrar en más ecus que motor.
La mayoría sólo conectan con motor.

Del airbag dispones de brico de posibles causas y soluciones.
Conviene que mires si es airbag o de los laterales.

Saludos