• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Os presento mi segundo coche:R4

maikel

Usuario Registrado
Tuve la ocasión de verlo "in person" en una gasolinera hace unos meses, me llamó la atención por la pintura, ese azul le queda flamante. Luego ya vi al dueño y me lo expliqué todo ;)

MENDEZ

Usuario Registrado
Ahora voy atando cabos de quien eres!!!
Pero no habrá confusión porque cuando nos vean marchar veran que tu xantia no se inclina en curvas y el mio si!!
Tampoco es para tanto lo del R4 eehh!!;)

Nor

Usuario Registrado
Qué chulo, qué buen gusto... eso si, le falta una radio de la época... jajaja- Por decir algo, eh? me encanta, qué buen trabajo

MENDEZ

Usuario Registrado
Qué chulo, qué buen gusto... eso si, le falta una radio de la época... jajaja- Por decir algo, eh? me encanta, qué buen trabajo
La radio es de los '90 mas o menos.
Al menos intenté poner una de "aguja" y relativamente vieja. Ya se me cruzará una cualquier dia y se la pongo.
:thumbsup:

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
Felicidades eres un artista y enhorabuena por esa joya:thumbsup:que preciosidad de motor

Última edición:

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Pero no nos has contado que "vitaminas" tiene el motor o si le has puesto otro con más cilindrada...... esperamos noticias :whistling:

Araujo64

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.1TD Y Xantia 1.9TD
Holaaa.....que gozada!!! Mi primer coche aalla por el año 1982 fué un R4 azul (al que llamaba el "trueno azul" por aquello de la peli del mismo nombre) cada vez que veo uno de estos no me queda mas remedio que mirarlo con nostalgia.Incluso en estos ultimos dias anduve visitando "la torre" y tenian uno del mismo color azul que el mio de los "80"

MENDEZ

Usuario Registrado
Buenas. Pero no nos has contado que "vitaminas" tiene el motor o si le has puesto otro con más cilindrada...... esperamos noticias :whistling:
Puesss...algo distinto a lo estrictamente de serie. Para que no se quede en las cuestas a 70 reduciendo a tercera y pueda seguir a 120 tranquilamente:Disimulando::Disimulando:

MENDEZ

Usuario Registrado
Holaaa.....que gozada!!! Mi primer coche aalla por el año 1982 fué un R4 azul (al que llamaba el "trueno azul" por aquello de la peli del mismo nombre) cada vez que veo uno de estos no me queda mas remedio que mirarlo con nostalgia.Incluso en estos ultimos dias anduve visitando "la torre" y tenian uno del mismo color azul que el mio de los "80"
Pues sera dificil que coincidamos, pero te lo enseño y te doy una vuelta cuando quieras!(y)