• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

una nueva de Cordoba

lady.xantia

Usuario Registrado
Coche
Citroen 2cv charleston
Citroen Xantia 2.0HDi
Buenas, como nueva que soy hago mi presentación oficial, soy de Córdoba y hoy os escribo realmente ilusionada, pues mañana voy a comprar mi citroen Xantia, pondré fotosemotiverde01
En casa cuando era pequeñaja tuvimos uno y siempre me ha traido muy buenos recuerdos. No veo la hora de ir a por él. Espero que me echéis una mano porque habrá que hacerle cosillas seguro...
Un saludo!!

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Holaa bienvenidaa

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Alguien te echará una mano, no te preocupes.
Saludos y bienvenida.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenida y saludos

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Hola, bienvenida.

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenida seas.

lady.xantia

Usuario Registrado
Coche
Citroen 2cv charleston
Citroen Xantia 2.0HDi
Lo prometido es deuda, aquí tenéis una foto de mi con mi nuevo pequeñín (que de pequeñín tiene poco) mas feliz que una perdiz.
Estoy un poco perdida de modelos y eso... a ver que os parece. Los que si se es que es 2.0 HDi ^^

corso

Usuario Registrado
Veo que en la esquina del paragolpes tienes pegamento, si quieres quitarlo puedes comprar acrysol que es un disolvente para coches no dañino para la pintura, cojes un disco desmaquillador lo empapas y a frotar, cuando haya desaparecido le das con agua y adios pegamento

Saludos!!

lady.xantia

Usuario Registrado
Coche
Citroen 2cv charleston
Citroen Xantia 2.0HDi
Gracias! tenía puesto ahi un protector igual que lleva en el otro lado. Tengo que pintarlo enterito... de hecho tengo la moldura que le falta a la puerta en el maletero... Iré puliendo cositas hasta que lo pinte, lo que me preocupa es un ruido raro que tiene la dirección. Más adelante me pasaré por el apartado de mecánica a ver que me dicen los expertos.emotiverde26

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Mola en rojo, poco a poco como todos, que raro una mujer toda animada a hacerle cosas al coche, me parece genial.bienvenida!!!!!

Saludos

lady.xantia

Usuario Registrado
Coche
Citroen 2cv charleston
Citroen Xantia 2.0HDi
Yo me meto en todos los fregados, mi otro coche es un 2cv charleston del '81 y ese si que me lo he hecho yo todo jiji y también me bauticé en el tema del lhm reparando un citröen GS de un amigo. Mi xantia es mi nuevo reto ^_^

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenida , tenemos suerte en el foro una chavala que le gustan los coches y además guapaemotiverde02.
Si como parece es un Activa , tendrás entretenimiento para rato; muy bonito el 2cv, me encantaban esos coches.
Saludetes

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
No me parece un activa, las llantas no son las del activa, y el tapizado por lo que veo no parece el mismo

Saludos

lady.xantia

Usuario Registrado
Coche
Citroen 2cv charleston
Citroen Xantia 2.0HDi
No tengo ni idea, no dice ACTIVA por ningun sitio...

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, el modelo te sale en la ficha técnica (en los modelos exlusive y activa igual sale abreviado (excl. Act.)), si es exclusive o activa también lo pone en las molduras de puerta delantera.

Saludos

lady.xantia

Usuario Registrado
Coche
Citroen 2cv charleston
Citroen Xantia 2.0HDi
En las molduras de puerta solo dice 2.0 HDi y en la ficha tecnica dice denominación comercial: XANTIA 20HDI110 y no pone nada más por ningún lado..

Última edición:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Como os complicais, jeje

Tenía por ahí la microficha ITV de los Xantia, y en ella ponía que si el bastidor del coche empezaba por VF7X7, quería decir que era un activa, y si embargo, si empezaba por VF7X1, podría ser de 6 o 10 esferas, todo esto, al menos en los X2, y del resto ya no me acuerdo.

En cuanto a las ruedas, creo que si que son Citroen (aunque ya no se si las monto el Xantia como opcion), y creo que se llamaban Venisse 1, mientras que las de los Activas son las Venisse 2.

Un saludo

Última edición:

lady.xantia

Usuario Registrado
Coche
Citroen 2cv charleston
Citroen Xantia 2.0HDi
madre mia lo que se aprende con vosotros jajaj
El mío empieza por VF7X1, duda resuelta mas o menos ^^