• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

duda con llantas en 17"

marcel

Usuario Registrado
Asi queda mi xantia con las llantas de C5 16" ET26 .

Última edición:

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Asi queda mi xantia con las llantas de C5 16" ET26 .

Marcel disculpa que reflote este hilo, pero me ha surgido la ocasión de hacerme con estas mismas llantas a buen precio y quería saber si al ser et.26 se te quedan muy metidas, si le has tenido que hacer alguna modificación. Saludos.

marcel

Usuario Registrado
Solo quitar y poner no toca por ningún sitio y pase la itv sin problemas.
Saludos

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Bueno para más duda, me han salido otras llantas a tiro, mismo precio pero con neumatico equivalente 205/55/16 91v, son las ariane del 307, hasta ahí todo bien, pero estas últimas el ET es de 31 con lo que aunque no superaría el ancho de vías permitido que esta en 30mm, este serían de 13mm por lado con un total de 26mm respecto al original con et18, no se si esos 5mm de mas que las de c5 ya si que rozarian. He llegado a leer en un post, ahora no recuerdo bien, creo que era galego que tenía et26 y llevaba separadores atrás, en cambio Marcel con las de c5 et26 no ha hecho falta poner nada. Yo con esto de las llantas me hago un lío y es algo que me gustaría cambiar para darle un cambio de Look y dejarlo bien.

Última edición:

rrmoreira

Usuario Registrado
La Arianne con esas gomas tocan directamente en el guardapolvos del cilindro de suspensión, con respecto a la pinza de freno yo no tuve problema, pero yo llevo el disco pequeño, el mío es un 1.9d. Esas llantas las tiene mi hermano paradas y un día las probé con él en mi xantia, con separador de 16mm van perfectas, incluso de 20mm te vale.
Yo no se las pongo ya que se me va de presupuesto, entre separadores, tornillos y 4 gomas. Y mi xantia está para no gastar, ya que está hecho polvo de chapa e interior, de mecánica /hidroneumática bien, gracias a los maestros que andáis por aquí.

Eso sí, esas llantas le quedan...:Megusta: Se me cayó la baba viéndolo.

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Gracias rrmoreira no esperaba una respuesta tan concreta!! Pues ya se que no voy por ellas, yo estoy algo igual que tu, en mi caso lo quiero adecentar pero sin gastar demasiado, así que meterme en separadores y cosas de esas como que no, me encantan para el xantia las llantas de 5 palos, lo dejan muy elegante. Pero otra vez será cuando salgan algunas con el ET adecuado. Saludos Y mil gracias por la respuesta.

Arriba Pie