• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Llantas Dacia Renaul de 16.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hay un chico del club Dacia que vende estas llantas en 16". Originalmente son de un Dacia Lodgy.
Están en Valladolid y lo he comunicado aquí porque porque no ha publicado ningún anuncio y las vende por ¡¡¡50 euros!!!
Para los que tenéis Renault o los modelos más populares de Opel (El Yupi, Corsa 1,2 16V, ya lleva de aleación y son de 14" sino me habría hecho con ellas).
También interesante para los que queráis haceros unas mesillas de noche, una mesa, unos taburetes o unas lámparas (a mi no me dejan) y si vivís en un casa solariega, también se pueden usar como maceteros ¡jejeje!
Y si, además sois de Valladolid u os pilla de paso, siempre podéis revenderlas y sacaros unos eurillos.

Bueno que ahí queda por si interesa a alguien.
Por cierto si a alguien le interesa, el muchacho ha puesto su correo en el foro Dacia, pero prefiero no ponerlo aquí, en caso de que a alguien le interese mejor que me lo pida por privado.

Adjuntos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
¡PERDON! Dije Valladolid y es OVIEDO................. el riego.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Bahhh... Si Valladolid es un barrio periférico de Oviedo...
Creo que con que alguien se acerque a Valladolid y simplemente pregunte por el chaval de las llantas seguro que le explican cómo llegar... :cool2:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Bueno, si, quien dice Valladolid dice Asturias. Valladolid siempre ha sido la zona comercial (especializada en llantas) del sur de Oviedo, Solo lo aclaro para los que aprobaron Geografía por los pelos.............como yo. :D:D