• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

NO ARRANCA EN FRIO XANTIA HDI 90 CV

juan pedro

Usuario Registrado
hola soy nuevo en foro y me gustaria plantear un problema de mi xantia hdi 90 cv que me ocurre solo en invierno cuando bajan las temperaturas.
Por la mañana con temeperaturas por debajo de 12 grados el coche voltea perfectamente pero no arranca.
A medio dia si la temepatura ambiente sube por encima de 12 o 13 grados alrededor del medio dia ya arranca con normalidad y a la primera..
el dia siguiente vuelve a ocurrir lo mismo.
Me viene ocurriendo desde el año pasado pero este año ha ido a mas ya que antes al tercer o cuarto intento arrancaba pero este años desde que empezo frio no lo hace.
hoy le cambie para probar el rele doble de arranque por uno nuevo pero sigue igual.
Curiosamente a esas temeperaturas el cierre centralizado deja de funcionar pero curiosamente a medio cuando sube temperatura vuelve a funcionar y en ese momento como decia antes ya arranca y a al primera.
Alguna idea?

saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Juan Pedro, este apartado es exclusivamente para presentaciones.
Una vez presentado, podrás escribir en el apartado correspondiente a tu asunto.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
1512860172144.png Juan Pedro