• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Alfombrillas

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia 1.8 16v x2 HN
Hola.
Hace unos años en Norauto vi unas alfombrillas para el Citroen xantia, aunque ponía Citroen xsantia y me dío dolor de ojos, el caso es que ahora necesito unas nuevas porque las que tengo universales ya no están bien, ¿sabéis de algún sitio bueno y barato donde existan aún esas alfombrillas? No sé si en el Norauto siguen.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
En una ocasión probé en bx las alfombrillas de goma de una Renault express, y me gustaron porque no se mueven, puede hacer falta recortar un poco pero van bien porque tal como quedan hacen algo de cuenco y entre eso y sus celdillas cuadradas ayudan a que el agua que viene en zapatos en los días de lluvia no acabe en moqueta. O al menos reduce mucho.
Para el xantia, las que llevaba cuando lo compre usado, eran de moqueta y se plegaban y resbalaban, cuando viven desguace unas de esas de express en muy buen estado las pillé que fueron de regalo con el precio de otros recambios.
Saludos

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia 1.8 16v x2 HN
Solo me interesarían unas especialmente para el xantia.

Arriba Pie