• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

cambio de asientos delanteros

xantia forever

Usuario Registrado
Buenas noches a todos,
este pasado fin de semana me fui a desguaces la Torre y compre los asientos delanteros para cambiarlos por los mios, ya que el coche tiene un buen, buen monton de kilometros y los asientos estan bastante "gastados".
Hasta aquí todo bien, pero cuando me puse a mirar con detalle ya en casa las clemas para desconectarlas del asiento nuevo que compre vi que hay 3 cables que debo de cortar y empalmarlos a los que tiene el asiento del coche, esto es realmente así, o yo estoy equivocado?, ya que debajo del asiento nuevo hay un par de cables que están empalmados como si fuera de fabrica....
el caso que antes de desmontar y cortar nada, necesutaria vuestra ayuda para cerciorarme de que es necesario cortarlos o no.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Si puedes, mejor poner unas fotos de los que quieres quitar y los que quieres montar de lo que es cables y conectores y ya te podremos comentar.
Conviene saber si son ambos (salientes y entrantes) de x1 o x2 o un juego de cada serie.

Saludos

xantia forever

Usuario Registrado
Bueno, por fin he solucionado el problema de los testigos que se me quedaban encendidos, (lo comente en otro tema de cambio de cuadro de mandos) cambiando los asientos delanteros que tenia comprados en el desguace, recuerdas bxturbo que me pediste fotos ya que la instalación no era igual ya que tenia dos cables que debía de cortar?, pues bueno, entre las dos instalaciones de los asientos viejos y los nuevos, recompuse la instalación de cada asiento y ha funcionado perfectamente.
Disculparme por no haber hecho fotos, pero me apremiaba el tiempo con lo cual me puse a por faena, ya que mañana salgo de viaje, y no me pude entretener.

Debo decir que me ilumino el brico que encontré en referencia al problema y posterior solución saneando la instalación de los airbags de debajo de los asientos.

Muchas gracias a bxturbo, por su aportación.

Un saludo.
Jose Luis.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Nos alegramos de todos modos.

Arriba Pie