• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Que ha pasaaaaooo!!(hola de nuevo)

rubenfren

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia HDI
Hola a todos:
Sabía que hacía días que no entraba por aquí,pero, ¿tantas cosas han pasado?Me encuentro nuevo foro y nuevo comienzo,espero que alguien me cuente que ha pasado...Bueno,presentación para quien no me conozca...
Me llamo Ruben, aunque coruñés de nacimiento y cría,vivo en Zaragoza...Soy el afortunado poseedor de un citroën xantia HDI 90 cv,impecable hasta que el 1 de agosto me lo destrozó el pedrisco.Estuve días después por el antiguo foro contándolo,y desde aquella no había podido entrar al foro por una convalecencia que me ha mantenido parado todo este tiempo.Espero volver a sentirme en casa al igual que en el antiguo foro,y que sigais por aquí todos los que tantas tardes y noches de diversión y consejos me habéis dado...
Lo dicho,Saludos de nuevo...

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Ánimo, que todo vaya bien de salud lo primero. Nos vemos por aqui y a seguir cuidando el pequeño

Saludos

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Re-bienvenido rubenfrenemotiverde26

corso

Usuario Registrado
Bienvenido nuestro admin viendo que el otro foro se colapsaba decidio hacer este como oficial y definitivo, creo recordar

MLS

Usuario Registrado
Coche
Xantia x2 seducction `99
Bienvenido rubenfren!!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, re-bienvenido y saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Holaaa re- bienvenido y cuidate que lo importante es rebentar, pero de salud y dinero jeje

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido de nuevo.

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi image 110 cv de 1999
Bienvenido

Hola a todos:
Sabía que hacía días que no entraba por aquí,pero, ¿tantas cosas han pasado?Me encuentro nuevo foro y nuevo comienzo,espero que alguien me cuente que ha pasado...Bueno,presentación para quien no me conozca...
Me llamo Ruben, aunque coruñés de nacimiento y cría,vivo en Zaragoza...Soy el afortunado poseedor de un citroën xantia HDI 90 cv,impecable hasta que el 1 de agosto me lo destrozó el pedrisco.Estuve días después por el antiguo foro contándolo,y desde aquella no había podido entrar al foro por una convalecencia que me ha mantenido parado todo este tiempo.Espero volver a sentirme en casa al igual que en el antiguo foro,y que sigais por aquí todos los que tantas tardes y noches de diversión y consejos me habéis dado...
Lo dicho,Saludos de nuevo...
Bienvenido por aquí; a mi me pasó lo mismo el otro día, buscando me encontré este nuevo foro. A ver si éste es el definitivo. Por cierto, yo también soy de Zaragoza. Un saludo, Haddoc.

Arriba Pie