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bateria

pijiflotis

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Hola chicos, resulta que cuando compre mi coche, para eso de finales de febrero me lo vendieron con una bateria de juguete (60 ah), y ahora que apreta el fresquillo por la mañana (-6, -7 grados) al coche le noto como que le falta fuerza al motor de arranque para arrancar (vamos que se descojona y no arranca ni calentando 3 veces jejeje) me gustaria saver de cuantos amperios es la bateria normal que deveria de llevar para cambiarla y ver si resuelvo el problema, ya que cualquier mañana de estas me quedo out, y a esas oras como para cruzar teruel andando jaja un saludo a todos
 

Txuchin

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Pues ahora casi todos los coches Diesel vienen con una batería de 65 amperios, mi Fiat Stilo lleva una de 65 y es un motor de 150 Cv, lo mismo en el caso de La Multipla (110Cv). El Bx lleva de 70, pero como puedes imaginar no es la original. ¿seguro que tienes bien los calentadores?
 

pijiflotis

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Si los calentadores estan bien comprobados desde hace una semana
 

bx19trdturbo

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Buenas, puedes montarle una de 70 o 75Ah sin pegas, sólo medir para asegurarte de que cabe en la bandeja soporte.
Mira que los amperios de descarga (de cuando se da al arranque) sean lo mayor posible.

saludos
 
Última edición:

Txuchin

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Supongo que no sabrás cuanto tiempo tiene la batería, porque es posible que esté empezando a avisar de que le busques un relevo............
 

wistondeejay

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Yo llevo una de 70, y llevo equipo de música, y si que al arrancar muy frio le cuesta, pero le pongo y le quito el contacto varias veces antes de arrancar para que caliente bien.
 

Crstian1.9SD

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Hace 2 semanas puse le puse al mío una de 75 Amperios y arranca sin problemas
 

pijiflotis

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Pues segun el tipo al que le compre el coche, decia que estaba casi nueva, que como mucho tenia dos años... Esta tarde subire a mi tienda de confianza y mirare de meterle 75 o 80 amperios por si acaso,vya sabeis burro grande ande o no ande jaja
 

admin

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A parte de lo que te comentan, añado, que al igual que en los alternadores existen de varias clases (me refiero a que hay algunos de 80 amp, y otros de 150 amp), en los motores de arranque, si no recuerdo mal, hay varios tipos, y se medían en kW, por lo que a mas kW, mas "fuerza" para arrancar o dar "inercia" al volante motor, por lo que arrancara mejor.

También debes diferenciar de si al motor le cuesta encenderse, o si por el contrario parece que el motor de arranque no tenga fuerza, como si se acabará la batería.

Un saludo!
 

pijiflotis

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Buenas, he comprado y montado una bateria nueva de 77 ah y 650 amperios de capacidad de arranque y va de miedo, era que le faltaba chicha a la bateria y por tanto, el motor de arranque no tenia furrza suficiente. gracias a todos
 

Txuchin

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¡jeje! le pasaba como a mi.......... necesitaba la jubilación.
 

Txuchin

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