• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Me presento

miguelhm

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia x2 2.0 hdi 90, citroen xm 2000i 130cv, citroen xm 2100d 82cv
Hola un saludo a todos me presento como aficionado a los citroen hidroneumaticos, este foro me parece interesante, espero aprender de el y tambien contribuir a enriquecerlo. Mi coche es un citroen xantia 2.0 hdi 90 cv azul adquirido hace año y medio con 150.000 km y actualmente tiene 187.000 (he de decir que no me ha dado ningun problema serio), simplemente que como me costo 1000 euros y esta la cosa apretailla.. pues decidi hacer el mantenimiento por mi mismo que hasta ahora han sido dos cambios de aceite, el silentblock del brazo de suspension, el radiador de refrigeracion, sustitui las esferas delanteras por las de un c5 y un cambio de lhm con limpieza de filtros.Ya habia leido en este foro cosas que me ayudaron y ahora he decidido que tambien seria justo aportar si se puede de mi experiencia aunque sea poca. Antes de adquirir este xantia tuve un citroen xm que aun conservo y este verano adquiri otro citroen xm 2.0i 130cv con la excusa de que mi padre queria un coche para uso esporadico (a diario conduce una berlingo 2.0 hdi).Esta es mi presentacion y la de los coches de mi familia, espero poder aportar algo y que entre todos hagamos de este foro una enciclopedia de mecanica para los xantia.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Bienvenido

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Buenas!!!! Xm 2.0i debe beber como el solo jaja, bienveniso

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido al foro Miguel y enhorabuena por la presentaciónemotiverde01
Un saludo

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Una presentación interesante y "como Dios manda". Tomamos nota.
Bienvenido y un saludo.

Arriba Pie