• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Ahora, el Chulín

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Buenas. Txuchin, limpiatapicerias del mercadona. Bueno , barato y efectivo. Lo prometo :Sisi1:
Gracias, seguro que tienes razón pero he ido al "mueble de los jabones"y casi todo es para limpiar suelos, cristales, baños y, por supuesto ropa, pero.....
A ver si el lunes sigo tu consejo, al fin y al cabo tengo más para limpiar.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues te he hecho caso @luis two xantias y me he comprado el limpiador de tapicerías del Mercadona (Bosque Verde) y también he recibido aviso de que ya tengo disponibles los filtros en el centro kiala, así que mañana pasaré a por ellos.
Si tengo un rato, mañana, colocaré el filtro del motor y la tapa del soporte porque es una cosa bastante rápida de llevar acabo, lo demás lo dejaré para cuando pueda puesto que se me aproximan días ligeramente ocupados.
Después le daré el cambiazo a la culera del asiento del conductor, no sin antes intentar la limpieza del respaldo que, la verdad, está de vergüenza, bueno supongo que estará como otros muchos lo que pasa es que en estos coches con tapicerías de telas claras y colores nada neutros es más escandaloso..... de lo normal.
A ver si tengo humor y saco unas fotos del cambio y os las enseño, y se las enseño también a los ingleses, a ver si les gustan.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Ya le he aplicado el limpiatapicerias del Mercadona y ha mejorado bastante pero me temo que va a necesitar un trabajo más insistente. La verdad es que está realmente "teñido". Ya veremos.

Arriba Pie