• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Regalo Manual con fe......... de erratas.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Resulta que "el año pasado" en uno de mis viajes a lo largo y ancho de este......... ¿de que me suena esta frase?............ mundo de los desguaces, me encontré, tirado en el suelo un MANUAL DE EMPLEO de Xantia segunda serie. Estaba (está) un poco maltrecho pero completo, lo cual le da un cierto aspecto "vintage":

IMG_20180105_212333.jpg

Lo cogí porque entre las hojas sueltas, asomaba una que ponía "Fe de erratas". Estoy seguro o al menos no recuerdo que el Vitorino traiga tal "certificado de fe" así que lo metí al bolsillo hasta poder ver de que trataban esas erratas.

Y eso, que se trata de la corrección de función y situación de cuatro fusibles:
Fe de erratas 001.jpg

Fusibles que, en un par de ocasiones, me han traído a mal traer por no haberme percatado hasta hoy, cuando iba a poner a la venta este magnífico manual, de la existencia de la hojita con la correspondiente corrección, que aunque no esté entre los papeles del Vitorino (quizá porque ya este corregido el error, no sé) si que está en el apartado de documentación del foro. Lamentablemente es la última pagina con lo que nadie (o casi) se percatará del lío.
Conviene comprobar que poseemos esta fe de erratas pues de haber dispuesto de ella aquel día de:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/5153/page-4#post-57330
Incluso si Ivanydeisi hubiese dispuesto de ella, es posible que lo hubiese resuelto sin ayuda.
Prometo que este detalle no se me va a olvidar........... al menos en un mes, pero vosotros que no tenéis una cabeza privilegiada como la mía, no estaría mal que comprobaseis la existencia de este papelillo y en caso de no tenerlo, imprimirlo o anotar en el propio libro del usuario, las posibles diferencias que pueden existir.

Bueno, a todo esto, la historia es que vendo este Manual de Empleo con fe de erratas incluida por la cantidad de cero euros, al primero que lo reclame por aquí mismo.
Ni que decir tiene que, si tengo que enviarlo, los onerosos gastos de manipulación y envío corren por cuenta del "comprador".

Besos.

PD: Las cosas que tiene que inventarse uno para conseguir una buena venta ¡jajajaja!
Mas besos

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Una pregunta (no sé si tonta) a que caja de fusibles se refiere? y que valor tenían los fusibles anteriormente?

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Es la caja interna y la información anterior era esta:
IMG_20180106_132536.jpg

IMG_20180106_132625.jpg