• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Radio 1 DIN con Android

Argentum

Usuario Registrado
Hola chicos,

Alguno lleváis radio 1 DIN de las que salen la pantalla?
No soy mucho de este tipo de radios, pero en el Xantia es realmente complicado meter una radio 2 DIN por lo que vi en el brico, además de que queda la radio medio tapada dentro...

https://es.aliexpress.com/item/Eris...V-IN-DAB-DAB-Radio-Del-Coche/32837290109.html

Estuve mirando ayer por Aliexpress y me encontré con este modelo que aparentemente parece la típica Pioneer/Kenwood/Sony con USB, pero que lleva sistema Android dentro, con las ventajas que eso supone. Incluso lleva módem 4G para ponerle una SIM y tener internet en la radio, con Spotify, navegador GPS, YouTube, etc...

Qué os parece?

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
A mí precisamente me encantan (el compañero Txuchin llevauna).Pero.......he de reconocer ,que ese precio me parec un robo soberano.
Puede que sea un poco más complicado, pero por 80/90€ tienes 2 DIN muy guapas y encima con mandos en el mismo volante, es cuestión de currarselo un poco y hay mucha diferencia.
Salu2

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.

Argentum

Usuario Registrado
Las radios esas de 70€ son bastante cancerosas. Este modelo que pase sin modem 4G ya son 100€ menos.

En el Audi pague 400€ por una ownice clon del navegador original con Android y que se integraba a nivel electrónico con todo el coche.

Después de todo esta me parecía barata 😂

En cuanto a la multifunción el KEY 1 KEY 2 usa algún protocolo universal o como sabe que las señales del volante son de volumen o pasar canciones? Aquí no hay canbus. Es mi duda...

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.

Argentum

Usuario Registrado
Cierto. Muy ingenioso!

Arriba Pie