• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

problemas alineacion

kaoflor

Usuario Registrado
Buenas tardes gracias a todos por recuperar este gran foro,comento:el coche se me va hacia un lado(el izquierdo para ser preciso)le cambie la rotula de suspensión ayer que estaba echa trizas,pero mi sorpresa ha sido cuando le he echo la alineación en un taller ya que el mecánico me ha dicho que la alineación la tengo perfecta pero que el ángulo de caída esta mal y que una rueda esta mas adelantada que la otra, no me ha dado solución por que al ser la suspensión hidráulica los coches se gradúan solos,la verdad es que me he quedado perplejo y por eso lo comento a ver que solución tiene, gracias de antemano y saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Según el motor de tu coche, sólo puede llevar 6 esferas, por lo que es el modelo mas simple de todos.

Estas suspensiones se caracterizan por tener una altura constante al suelo y el resto es similar a todas. Que una rueda este mas adelantada que otra, no es problema del sistema "exclusivo" de suspensión, sino que es algo que puede pasar en cualquier coche.

Puede ser que tengas algún cilindro o uno de los brazos de suspensión doblados por algún golpe, bordillazo o similar.

Un saludo

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola, comprueva que los silentblocks de los trapecios esten en buen estado, puede ser culpable de un pequeño adelanto de una rueda en el mismo eje, tambien puede ser problema de un buje doblado, o algun soporte de trapecio tocado, ademas de lo que ya te ha comentado admin.

wistondeejay

Usuario Registrado
Coche
Xantia II 2.0 HDI Activa
Yo fui hace poco a hacer la convergencia y no pudo, cambié los silentblocks del trapecio y ya esta perfecto!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Como ya te han dicho: casi seguro las fijaciones de los trapecios.
Bueno, y eso de que a un experto en suspensiones no se le pase por la cabeza el motivo por el que una rueda pueda estar más atrasada que otra............. pongamos que tenía un mal día.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Que el tio esta echo un crack hombre, ai gente que no distingues de cuando tiene un mal dia de cuando no, y lo mejor es que se hacen llamar expertos jeje

kaoflor

Usuario Registrado
Pues me clavo 40 pavos por decirme que estaba bien alineado el coche y que no podía hacer nada

Arriba Pie