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CENTRALIZADO Y ARRANQUE

fransis576

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11 Ene 2018
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11
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
#1
Hola tengo problemas con el cierre centralizado, sobre todo le pasa por las mañanas despues de dejarlo toda la noche, abro el coche y parpadea la luz de interior y el indicador de puerta abierta, aveces no funciona el mando y me toca abrirlo manualmente y el centalizado no va, esto conforme pasa el dia va bien deja de parpadear y el centralizado funciona, desde que le pasa esto aveces a la primera no arranca sobre todo si lo intento arrancar con la puerta abierta, me toca sacar la llave y a la segunda si, otras directamente no quiere arrancar por mas que lo intento, lo dejo todo un dia y al siguiente o dos dias ya arranca, alguien me puede ayudar o orientarme que le puede pasar, es un 2.0 HDI 90CV. Gracias
 

XANTIAguada

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23 Ene 2017
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#2
Hummm...

Tiene todo el aspecto de una batería cascada.
Prueba a poner una batería de algún amigo o vecino que se preste y si te funciona todo, ya lo sabes :)
 
Última edición:

fransis576

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11 Ene 2018
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Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
#3
probare pero no creo que sea la bateria porque le doy caña cuando no arranca y aguanta tela
 

XANTIAguada

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23 Ene 2017
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#4
Si la batería es "añeja" depende, casi seguro, de la TEMPERATURA AMBIENTE. Está haciendo frío.
Cuando falla "a veces" casi siempre es una batería que está a punto de palmar.

El síntoma del CC y del parpadeo de luz y aviso de puerta abierta indica ------> batería.
Ya nos contarás.

Si no tienes vecino que preste batería, podrías medir voltaje en reposo y en carga con un multímetro.
En reposo (motor apagado) debe estar en 12,5v y con motor en marcha entre 13,2 y 13,8v
 

fransis576

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11 Ene 2018
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Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
#5
Si la batería es "añeja" depende, casi seguro, de la TEMPERATURA AMBIENTE. Está haciendo frío.
Cuando falla "a veces" casi siempre es una batería que está a punto de palmar.

El síntoma del CC y del parpadeo de luz y aviso de puerta abierta indica ------> batería.
Ya nos contarás.

Si no tienes vecino que preste batería, podrías medir voltaje en reposo y en carga con un multímetro.
En reposo (motor apagado) debe estar en 12,5v y con motor en marcha entre 13,2 y 13,8v
vale muchas gracias mañana por la mañana ya te dire
 

bx19trdturbo

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#6
Mientras se hace medición de voltaje, se mantiene el voltímetro conectado, si en el instante de intentar arrancar baja mucho, entorno a 10v no arrancará por falta de tensión de batería.
También una mala conexión de bornas influye.

Saludos
 
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