• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Mando llave

afg

Recién llegado
Buenas , el mando de mi xantia esta super deteriorado los botones se cayeron , solo conserva el chip y no encuentro carcasas fuera de citroen que son muy caras , existen mandos compatibles para la llave y alojar el chip?

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Se vende en internet, ebay por ejemplo, carcasa y botones de goma, incluso los botones para soldar en la plaquita(yo los pille ya).

Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Afg, nos gustaría que te presentases en el apartado correspondiente, es que nuestros padres no nos dejan hablar con desconocidos.
Las carcasas de las llaves también las suelen tener en las tiendas del ramo. A mi me la cambiaron por 7 euros.

racso

Usuario Registrado
Coche
Xantia II 2.0 HDI 90 cv del año 2000
Buenas, yo tambien tengo este problema, la goma de los botones del mando gastada (ya estaba asi al adquirir el coche). Me gustaria cambiarla pero tengo entendido que el mando es bastante delicado, por lo menos los botones y que al cambiar la goma quiza se rompiera algo mas,. No se si alguno de vosotros me puede confirmar esto. Y donde los puedo encontrar porque en la casa me pedia unos 7 euros solo por la goma, no por la carcasa entera.
Gracias

PD: espero haber puesto esto en el tema correcto ya que no sabia por donde buscarlo

Última edición:

Davidhebo2016

Usuario Registrado
En norauto(de mi localidad por lo menos) han sacado carcasas de todas las marcas, ya vienen con el espadin incluido, están sobre los 12€, Saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, también puedes encotrar cosas para xantia por amazon, lo de las carcasas también lo tienen, en origen existe recambio de la goma de los botones, ref. 9926 FE membrana emisor, sólo es la goma de los botones, vienen dos gomas (queda una de recambio), y se puede cambiar sin mucha complicación.

saludos

Última edición:

racso

Usuario Registrado
Coche
Hola muchas gracias por responder tan rápido. Pensaba en cambiar solo la goma ya que el resto del mando esta bien, ya os informare cuando lo tenga hecho.
Gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Sí se cambia carcasa, hay que trasplantar tanto la tarjeta de mando como el chip, o no arrancará.
Saludos

racso

Usuario Registrado
Coche
Hola compañeros, ya reparé la membrana del mando. La cual finalmente opte por comprarlo en el SO. Y la verdad es que se ha notado bastante en la funcionalidad del mando, la mía estaba bastante desgastada y no abria siempre a la primera, ahora sin problemas.
Como ya os comenté el precio era de unos 7 euros. Exactamento 7,43 € mas IVA. Como bien dijo Bx19trdturbo, al recoger el pedido veo que vienen dos membranas (exactamente iguales pero con dibujos diferentes, una con una flecha y la otra con dos) y el mini tornillo del mando.

En la siguiente foto ya con la membrana cambiada y al lado la de repuesto con dos flechas en vez de una, se ve un poco desenfocada pero creo que se aprecia a lo que me refiero

Y para el tema de cambiarla, yo lo hice abriendo el mando y sacando la tarjeta del interior (la cual me costó bastante sacarla porque no hay espacio para articular una pestaña interior que sujeta la tarjeta) aunque al conseguir sacarla, vi que parece que se puede sacar sin desmontar el mando apalancando directamente sobre la goma desde fuera y colocar la otra

Espero que sirva para quien la quiera cambiar o para completar información

Un saludo y gracias a los que respondieron a mis preguntas

MAAP

Usuario Registrado
A mi también me tocó cambiar la membrana y después de comprar una
"de marca blanca" tuve que devolverla y comprar la original de Citroen.

Por cierto la llave de mi mando, la espada, ya ni sale ni se recoge con fuerza. Sabéis si tiene solución?

Última edición:
Arriba Pie