Hola compañeros, ya reparé la membrana del mando. La cual finalmente opte por comprarlo en el SO. Y la verdad es que se ha notado bastante en la funcionalidad del mando, la mía estaba bastante desgastada y no abria siempre a la primera, ahora sin problemas.
Como ya os comenté el precio era de unos 7 euros. Exactamento 7,43 € mas IVA. Como bien dijo Bx19trdturbo, al recoger el pedido veo que vienen dos membranas (exactamente iguales pero con dibujos diferentes, una con una flecha y la otra con dos) y el mini tornillo del mando.
En la siguiente foto ya con la membrana cambiada y al lado la de repuesto con dos flechas en vez de una, se ve un poco desenfocada pero creo que se aprecia a lo que me refiero
Y para el tema de cambiarla, yo lo hice abriendo el mando y sacando la tarjeta del interior (la cual me costó bastante sacarla porque no hay espacio para articular una pestaña interior que sujeta la tarjeta) aunque al conseguir sacarla, vi que parece que se puede sacar sin desmontar el mando apalancando directamente sobre la goma desde fuera y colocar la otra
Espero que sirva para quien la quiera cambiar o para completar información
Un saludo y gracias a los que respondieron a mis preguntas