Estaba a punto de abrir un nuevo tema sobre esto, pero no lo había leido.
Es más que nada , un poquito de educación, el que diga hoy en día que no sabe como funciona un foro no me lo creo;van a lo comodo y nada más.Y lo digo yó que hoy por hoy , soy de los más mayores del foro.
Pienso (particularmente) que no se debería ni contestar a estas personas, estoy en otros foros y esto si no hacen caso a la primera advertencia, es automaticamente una expulsión de dicho foro.Y algunos encima con exigencias.
Y es que ni me molesto en contestarles tanto como si lo ponen en presentaciones, como si lo ponen en el subforo correspondiente.
Luego , también vengo observando que siempre hay muchos visitantes , y muy poca gente registrada.Por ejemplo hace un momento 13 visitantes y 3 registrados, pienso que esto pasa por ser un foro abierto, y particularmente, pienso que debería ser para usuarios registrados.Al ser muchos más , el foro se enriquecería y tendríamos más gente para aportar ideas(o no).
Vuelvo a decir que es una opinión particular, ya que es una cosa que me dá bastante rabia, como muchas otras de esta sociedad.
Un saludo compañeros