• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¿Que opináis de los nuevos permisos?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, me parece bien, parece buena solución.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Me parece muy buena solucion admin, aunque aveces fallos cometemos todos :)

admin

Miembro del equipo
Administrador
Me parece muy buena solucion admin, aunque aveces fallos cometemos todos :)
Una cosa es cometer un fallo y no presentarse desde el principio, y otra, además de lo anterior, es empezar a bombardear con mensajes privados en busca de la solución ignorando, por completo el mensaje de que deben presentarse. Y esto último no ha pasado ni una ni dos veces (personalmente lo he sufrido en varias cuentas que tengo aquí para pruebas, y en una ocasión recibí una queja, asi que...).
Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
A mi también me parece una magnífica idea. Bien por nuestro Admin.

corso

Usuario Registrado
Lo veo bien por que la gente entra y te exponen el problema en la presentacion y ni eso, si no le respondes queja y si respondes a veces no obtienes respuesta y di te e visto... No me acuerdo

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Lo siento admin desconocia tu situacion personal, yo me referia a entrar nuevo al foro y publicar alguna duda o tema nuevo sin presentarse

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Totalmente de acuerdo, en otros muchos foros se hace eso. Que minimo presentarse. La gente hace eso por desconocimiento o por falta de educación seguro. Y lo de mensajes privados es el colmo.

Perfecto admin

Saludos

Opron

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa Turbo CT ´96 HN 10e
Toda medida en virtud del ordenamiento y la disciplina me parece acertada.
Ahora sólo queda que en presentaciones nos limitemos sólo a eso, presentaciones.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Estaba a punto de abrir un nuevo tema sobre esto, pero no lo había leido.
Es más que nada , un poquito de educación, el que diga hoy en día que no sabe como funciona un foro no me lo creo;van a lo comodo y nada más.Y lo digo yó que hoy por hoy , soy de los más mayores del foro.
Pienso (particularmente) que no se debería ni contestar a estas personas, estoy en otros foros y esto si no hacen caso a la primera advertencia, es automaticamente una expulsión de dicho foro.Y algunos encima con exigencias.
Y es que ni me molesto en contestarles tanto como si lo ponen en presentaciones, como si lo ponen en el subforo correspondiente.
Luego , también vengo observando que siempre hay muchos visitantes , y muy poca gente registrada.Por ejemplo hace un momento 13 visitantes y 3 registrados, pienso que esto pasa por ser un foro abierto, y particularmente, pienso que debería ser para usuarios registrados.Al ser muchos más , el foro se enriquecería y tendríamos más gente para aportar ideas(o no).
Vuelvo a decir que es una opinión particular, ya que es una cosa que me dá bastante rabia, como muchas otras de esta sociedad.
Un saludo compañeros

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Por cierto que también me enviaban mensajes privados

admin

Miembro del equipo
Administrador
Luego , también vengo observando que siempre hay muchos visitantes , y muy poca gente registrada.Por ejemplo hace un momento 13 visitantes y 3 registrados, pienso que esto pasa por ser un foro abierto, y particularmente, pienso que debería ser para usuarios registrados.Al ser muchos más , el foro se enriquecería y tendríamos más gente para aportar ideas(o no).
Sobre esto, si, me he dado cuenta, pero la mayoría de los "Visitantes" son los robots (arañas) de los buscadores. Puedes ver en cada momento a quien pertenecen en el siguiente enlace (El 99% de los que aparecen con la palabra "Invitado", es gente que está buscando algo, no robots):

https://www.clubxantia.com/comunidad/online/

Sobre lo del foro abierto o cerrado, pues lo pensé en su día, incluso en ocultar las imágenes de los bricos a los "visitantes", pero pensándolo mejor, al final creo que hubiera sido un error, además de que tampoco ganaba nada, y mas bien perdía, ya que los buscadores no podrían ingresar en el foro y no apareceriamos en ningun sitio al no poder "leer" el foro.

Me da igual que el número de usuarios sea 100, 1.000 o 10.000 y tampoco estoy aquí para obligar a nadie hacer nada. Si uno no quiere registrarse, es su decisión, pero si se registra, si que debe acatar unas normas básicas de respeto y/o educación, que es lo único que exijo.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Gracias por el trabajo que te tomas.Esperemos que lean esto al menos y si se registran al menos que digan hola , que ya tiene tela pero en fin.....lo dicho gracias por tu tiempo.
Un saludo

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
Me parece muy bien. Solo por educacion.
Lo de restringir las visitas a los invitados u ocultarles informacion como fotos y demas me parece una memez.
Les obligas a registrarse para poder conseguir algo y una vez que lo hayan hecho, habra muchos que ya ni vuelvan a ingresar en el foro para nada.
Consumir recursos y aumentar el trabajo. Estoy de acuerdo con nuestro Admin.

Marcos Alfaya

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia 2.1 TD
Hola a todos.
Me parece correcto que una persona (por un minimo de educacion) se presente al registrarse en un foro. Es logico.
Aunque tambien creo que alguien (profesional o no), que busque alguna informacion sobre algun tema relacionado con nuestros coches, lo pueda localizar en este foro, tenga acceso a él.
Yo no tiendo mucho (perdonarme por ello), ¿Puede alguna persona, buscar informacion para reparar, por ejemplo, un alternador, sin estar registrado?.
¿Podriamos permitir (a un mecanico profesional o amateur), buscar informacion on-line, de como reparar nuestro coche?.
Yo conozco un mecanico que busco como cambiarle el embrague a mi Renault Clio (cuando lo tenia), en paginas de internet...
Es una idea que aporto.
Si alguien se registra en este club (como hice yo), porque me compré el coche, me parece bien y que se registre.... Pero a todo el mundo.....
Sin embargo, es ENCOMIABLE la labor que realiza nuestro admistrador.
:applouse::applouse: para él....

admin

Miembro del equipo
Administrador
Yo no tiendo mucho (perdonarme por ello), ¿Puede alguna persona, buscar informacion para reparar, por ejemplo, un alternador, sin estar registrado?.
¿Podriamos permitir (a un mecanico profesional o amateur), buscar informacion on-line, de como reparar nuestro coche?.
Hola!

Puedes probar a "finalizar la sesión" y veras que efectivamente se puede. No solo esta el buscador del propio foro, sino que tienes uno de google adicional.

Un saludo

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Perfecto, la educación es la educacion.

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
La informacion es poder. Yo a quien me ha preguntado he intentado ayudar o resolverle el problema si estaba en mi mano.
Estoy en muchos foros y lo de no decir nada e ir al grano directamente me enerva.
Pero de ahi a restringir la mensajeria privada si no eres socio y tal, me parece que va un mundo. No lo digo por este foro, pero alguno hay que lo hace asi y me parece demasiado drastico.
Aqui se busca un equilibrio perfecto y desde luego se ha ganado mucho con respecto a la administracion.
Con todos mis respetos para aquel admin que empezó todo esto, que fue el germen de todo lo que se tiene ahora, pero que no era accesible para nada, y eso que yo no tuve nada con él, aunque si le manifesté mi postura discordante.
A este nuevo Admin, toda la paciencia del mundo y todo el agradecimiento de que esto siga adelante, ya que se hace de forma altruista y lleva tiempo personal que nadie le paga.

Arriba Pie