• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Se vende Xantia VSX 2.0 16v acav 150cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

navras

Usuario Registrado
Coche
xantia activa 2.0i turbo ct
Es un coche estupendo pero con el TCT ya me basta, no puedo con dos xantias.
Suerte.

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Una pena, estoy en las mismas solo que con el mismo motor jejeje saludos y gracias Navras!

pmc

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 2.0 HDI Activa.
Buenas tardes skyantia. Tengo que decirte que he seguido al pie de la letra el post de este coche, desde que lo rescataste hasta ahora, y me parece fenomenal que alguien rescate un Xantia como éste, dado que no hay muchos circulando.. Yo, personalmente tengo el anuncio vigilado en el club, y en otra página de compraventa.. dado que me encanta éste coche, por la versión que es, los extras, etc. Lo que te quiero decir es que, cuando estaba ahorrando lo suficiente para poder decirte el mes que viene que iba a verlo, por causas de fuerza mayor ajenas a mi, me han trastocado todos los planes.. y sólo puedo decirte que si tu coche siguiera a la venta a partir de septiembre, que es cuando me habré recuperado económicamente, entonces ahí si que hablaré contigo para traermelo.. mientras tanto seguiré viendo el anuncio con los dientes largos. Un abrazo muy fuerte y un saludo.

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Buenas!! Me alegra ver que a alguien le interesa el coche jejeje. Menuda lástima...
Ahora mismo me urge vender el coche ya que pronto tocará pagar el numerito y necesito venderlo para empezar otros proyectos hidroneumáticos que tengo en mente. Si aún está en venta en septiembre estaré encantado de que un aficionado de los Xantia se lo lleve. Un abrazo compi!!

'Me Gusta': pmc

BXero

Usuario Registrado
Hola me interesa comprar este coche aunque lo veo algo caro. Aunque visto lo visto puedo entender que lo merezca.

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Buenas tardes @BXero me alegra ver que te gusta el coche. La verdad que es difícil ver un Xantia igual a este (quitando el mío jejeje) porque este acabado con cuero es raro, y hay que hacerle poquito. Si no fuera por el catalizador nuevo sí que lo bajaría un poco más de precio, pero no fue algo barato y sencillo de encontrar jeje. Si te interesa, lo tengo en milanuncios con mi teléfono por si quieres llamarme o whatsapp o lo que sea.

Ah! y siendo del foro te mantengo el precio de aquí, que sé que la gente de aquí lo va a cuidar que es lo que busco jeje. Un saludo!!

BXero

Usuario Registrado
Buenas tardes @BXero me alegra ver que te gusta el coche. La verdad que es difícil ver un Xantia igual a este (quitando el mío jejeje) porque este acabado con cuero es raro, y hay que hacerle poquito. Si no fuera por el catalizador nuevo sí que lo bajaría un poco más de precio, pero no fue algo barato y sencillo de encontrar jeje. Si te interesa, lo tengo en milanuncios con mi teléfono por si quieres llamarme o whatsapp o lo que sea.

Ah! y siendo del foro te mantengo el precio de aquí, que sé que la gente de aquí lo va a cuidar que es lo que busco jeje. Un saludo!!
Sí, me interesa, aunque me gustaría verlo antes, lo tienes en Madrid ¿verdad? ¿Y lo de Milanuncios cuál es? ¡Gracias y un saludo!

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Y sí, está en Madrid perdona, que no te había contestado jeje

skyantia

Usuario Registrado
Coche
El coche es de 1995, último año de fabricación de los ACAV (sólo se fabricaron 270 ACAV vsx ese año y 5936 en total)

BXero

Usuario Registrado
El coche es de 1995, último año de fabricación de los ACAV (sólo se fabricaron 270 ACAV vsx ese año y 5936 en total)
Gracias, la verdad que lo de la admisión variable me tira un poco para atrás, creo que daban muchos problemas.

No obstante, casi seguro que por mí me quedo con el coche jejej

skyantia

Usuario Registrado
Coche
No tengas miedo por la admisión, yo en el mío desde que lo compré no ha tenido ningún problema, y éste tiene los pulmones cambiados (dejó de funcionar uno) así que no debería fallar. De todos modos, en el supuesto que falle es cambiar el pulmón que se rompa y se pueden apañar fácilmente. (Además subí brico de cómo arreglarlo asique por la admisión tranquilo jeje)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie