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Bomba hidraulica HDI

luis two xantias

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9 Oct 2015
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1.145
#2
Buenas. Te vale cualquiera que sea de un modelo diesel y cambiar las juntas toricas y retén de la tuya no es complicado( si yo lo he hecho lo hace cualquiera).
 

jose.a

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22 Mar 2016
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#3
Hola no es k me pierda es k me vibra la direccion a baja velocidad lo k es decir ir callejeando pero cuando ya voy en carrete a partir de 100km va perfecto es como si le faltara presión a poca velocidad
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#4
Y no tiene reparación la tuya??
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#5
Por casualidad se ha reparado el tubo dela dirección por tema fuga en el tramo flexible??
 

josepc

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Coche
citroen xantia 1.9td
#6
yo compre una hace poco en el desguace , 25euros. perfecta
 

navras

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2 Jul 2016
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Coche
xantia activa 2.0i turbo ct
#7
Buenas. Te vale cualquiera que sea de un modelo diesel y cambiar las juntas toricas y retén de la tuya no es complicado( si yo lo he hecho lo hace cualquiera).
Hola, ¿pasa igual en los modelos gasolina? ¿Sirven las BAP de unos para otros?.
Estoy buscando una BAP ref. 4007T9 para el motor 2.0i TCT y según Servicebox esa referencia es exclusiva del TCT (motor RGX) 150cv y del 2.0i 16v (motor RFV) 132cv.
El primero es muy escaso y el segundo le extraen motor y BAP en los desguaces.
No consigo encontrar en La Torre un 2.0i 16v de 132cv con el motor en su sitio.

A ver si alguien sabe algo de este tema.

Saludos.
 

XANTIAguada

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#8
Quizás (reitero el QUIZÁS) la búsqueda de una BAP (el tema es que es específica para cierto/s modelo/s) a lo mejor te resulta más fácil en desguaces "no muy céntricos".
Los desguaces "grandes" (tanto por tamaño como por ubicación en el conurbano de Madrid, por ej) quitan todos los repuestos "golosos" ni bien el coche entra al desguace para venderlos directamente porque -por lo general- tienen pedidos. Esto sucede desde tiempo inmemorial, todo ajustado a ciertos repuestos de ciertos modelos/marcas.
Quizás (reitero el QUIZÁS) puedas encontrar con cierta facilidad esa BAP en algún desguace "de provincias".
También existen desguaces que te ponen en LISTA DE ESPERA (sé que La Torre lo hace para TALLERES) y te llaman cuando aparece el repuesto "reservado".
Suerte.
 

bx19trdturbo

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#9
Buenas, éstas bombas tienen Casi todas las piezas iguales, de los primeros x1 existen bombas de única salida con sólo 6 pistones que no es compatible, pero las bombas 6+2 se puede adecuar una bomba de diesel a gasolina y viceversa cambiando la polea los diesel diámetro pequeño y gasolina diámetro grande.
Después ver cómo se ha de recolocar la tapa trasera dónde está la salida de dirección y en qué lado poner el tapón con salida para conjuntor.
Lo otro muy importante es la posición o postura en que ha de quedar la tapa triangular porta-retén (ya lleva un resalte en un lado) para asegurar que el casquillo antifricción (que lleva un canalillo diagonal para lubricar) quede en la posición correcta.
Desarmando cuidadosamente ambas bombas y sacando fotos, se puede asegurar dejarlo todo como debe ser.

Pero si lapefa de bomba es que pierde, puede bastar desarmar para cambiar juntas.

Si no bombea nada y no es de problema en aspiración desde depósito, podría haber un problema solucionable, se tendría que desarmar bomba.

Saludos
 

Argentum

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#10
Bombas las tienes reacondicionadas y comprobadas de Lizarte que son de Citroen reparadas, por 200€ en Internet. Yo no me compliqué con el tema de desmontar y reparar yo mismo, por no mucho dinero la tienes de quita y pon, y te ahorras problemas y tiempo.
 

navras

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Coche
xantia activa 2.0i turbo ct
#11
Buenas, éstas bombas tienen Casi todas las piezas iguales, de los primeros x1 existen bombas de única salida con sólo 6 pistones que no es compatible, pero las bombas 6+2 se puede adecuar una bomba de diesel a gasolina y viceversa cambiando la polea los diesel diámetro pequeño y gasolina diámetro grande.
Después ver cómo se ha de recolocar la tapa trasera dónde está la salida de dirección y en qué lado poner el tapón con salida para conjuntor.
Lo otro muy importante es la posición o postura en que ha de quedar la tapa triangular porta-retén (ya lleva un resalte en un lado) para asegurar que el casquillo antifricción (que lleva un canalillo diagonal para lubricar) quede en la posición correcta.
Desarmando cuidadosamente ambas bombas y sacando fotos, se puede asegurar dejarlo todo como debe ser.

Pero si lapefa de bomba es que pierde, puede bastar desarmar para cambiar juntas.

Si no bombea nada y no es de problema en aspiración desde depósito, podría haber un problema solucionable, se tendría que desarmar bomba.

Saludos
Es decir que me puede servir una BAP 6+2 de cualquier gasolina, fijandome en que sean lo mas similar posibles.
 

bx19trdturbo

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#12
Sí, pero si se va a pedir a lizarte por ejemplo pedir la suya, o si se manda a reparar tampoco debiera haber problema, pero aunque sea de gasolina podría llevar las conexiones variadas de posición, habría que desmontar para renovar juntas a esa bomba de desguace y ya se debiera poder posicionar todo correcto, salvo el cuerpo central que tiene la fijación a soporte, los tapones y las tapas pueden variar su posición y hay que adecuarlo al tipo de motor, con la bomba vieja para comparar no debe haber problema.
 
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