Hola!
La espuma es síntoma de que esta entrando aire por algún sitio desde el deposito hasta la bomba, ambos incluidos.
El tubo, pese a ser nuevo, puede que tenga las abrazaderas algo sueltas. Recuerda, que si lo has puesto directo a la bomba, la salida del deposito es de 12mm, pero la llegada a esta, es de 10mm y puede no quedar ajustado en algún lado.
Si esto esta bien, lo siguiente es revisar el tapón que hay al lado del tubo de aspiración de la bomba en el deposito. Este tiene una junta, que si se daña, puede entrar aire por el. Este se saca desde el interior, ya que tiene unas patillas que si las fuerzas desde fuera, se parten.
También debes revisar que la bomba no tenga un rezumado excesivo de LHM y que no gotee sobre el alternador, ya que sería otra posible entrada de aire.
Una vez solucionado lo del aire, es cuando te puedes poner a buscar el motivo de caída del coche, aunque es posible que se solucione localizando la entrada de aire.
De todas formas, ¿de que eje baja el coche? ¿Delantero, trasero o ambos?
Un saludo