• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Diagnosis con EML 327

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Hace poco me llegò de China un conector de diagnosis eml327 obdII por bluetooth, he emparejado el aparatito con el portátil (no tengo smarphone para el programa Torque) bien pero no consigo que ningún programa se conecte a la ECU, el que más se acerca es digimoto v4.3 que se conecta pero no hace nada, bueno si mide la temperatura solo. No se si quiera si al xantia le sienta bien el eml327, si hay alguien que lo tenga conectado con ordenador y funcione que me diga que programa utiliza porfa, gracias, saludos emotiverde29

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Si a nadie le ha funcionado será así, a ver si el sábado tengo algo de tiempo y lo miro en un megane.Saludos

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Buenas, yo uso el scanmaster y te da bastantes datos, consumo, rev, flujos etc. Además de leer errores y borrarlos.

Saludos

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Si, con Scanmaster se conecta al principio, se pone en verde pero luego sale en pestaña "inicio" el mensaje de "no conecta con ECU motor". Es obvio que algo hago mal, pero sabiendo que funciona en xantia seguiré probando. Saludos.

lalete

Recién llegado
Buenas, funciona bastante bien, lo unico es que es un rollo hasta que la ECU conecta con los programitas, los típicos problemas ¨informáticos¨ de si la llave la conectas antes que el programa o al revés, pero al final se consigue, hay varios programas como los que habeis comentado, hay otro que es Myscantool Proscan; OBD II AutoEnginuity.ScanToo, pero al final son parecidos, el que mas controlas, es el que mas te gusta.

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
El scanmaster por lo menos para un activa hdi del 00, lo digo por la centralita, tienes que colocar los ajustes de protocolo manual sino lo pilla en auto como los demas coches. Cuando miré los ajustes te los pongo por aqui y pruebas, de memoria te diría kwp, can o asi creo. Saludos

Saludos

daviluci

Usuario Registrado
Coche
De momento no he conseguido conectarme y la prueba con un Laguna III también ha sido un fracaso. Probaré con ajustes manuales. Saludos

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Galego, cuando puedas dime la configuración, ya que en las dos opciones manuales kwp tampoco se conecta. Me parece que algo falla, he probado con el contacto dado primero, el programa abierto y luego contacto, arrancado y nose ya las combinaciones que he hecho y no funciona, ayuda emotiverde29

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Daviluci te digo, scanmaster elm v2.1. Elm 327 v 1.5 v chip.baudios 38400. Protocolo iso 14230-4( Kwp 5 baud ). Ponlo en manual que en automático no lo pilla. Ojala te funcione, ya me cuentas

Saludos

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Desisto, lo he intentado todo y no funciona, acaba saliendo Ecu conectada_protocol not know. Le he probado en xantia, xsara, megane y laguna III y nada en todos igual, siempre se queda la luz roja y no cambia, asi que supongo que el amigo chino no hizo el control de calidad del aparato. Solo me queda intentarlo con un smartphone con android, saludos:banghead:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Yo tengo, o mejor dicho, tenía, el Torque con el modulo Bluetooth y era una cosa curiosa. En el Stilo no había manera de conectar probando con tres teléfonos distintos, en un 207 podías verle hasta los empastes de las muelas, resetear fallos, etc. En un Megane segunda serie se veían algunas cosas, en un Civic casi todo, en una Picachu na de na...... un lío vamos.
En el Xantia no llegue a probarlo ya que el módulo bluetooth acabó de mano en mano y no se por donde me lo tienen perdido. De todos modos no creo que se puedan habilitar cosas, ni efectuar alineamientos proxi, como mucho resetear fallos (que ya es bastante).

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Me imagino que habrá elm de todo tipo, os pondre una foto del mio, preferí cable 23 euros hace 2 años, y por ahora todos los lee, probados y borrado errores:

Xantia mio
Astro cdti 2008
Clio 1.2 gasolina 2002
Fiesta 1.4 tddi 2005
Rover culo largo 2001 creo
Ibiza 2003 tdi
Vw Lt 35 furgón 2000
207 1.4 2010

Alguno mas que no recuerdo

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, supongo que el precio sera que en el enlace que puse es de la web del software de android y lo tendrán mas caro.
Supongo que de proveedores diferentes.
Saludos

Arriba Pie