• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¿Tenéis algún soporte para el teléfono móvil en el xantia?

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p. Ahora Peugeot 406 Hdi 150c.v. repro
yo ya cansao de los de rejilla esos que se escacharraban y se me caia el movil con la posible fractura de un pie por las dimensiones ò peso :Nose:que hoy en dia ya cuestan muchos casi un sueldo :Sisi1: y se te caen al suelo y es una sensaciòn algo asì como de un tremendo dolor ò extreñimiento...
puès al final hace ya hace un par de años que vi uno de estos; https://www.luxmovil.com/soporte-coche-universal-compacto-compatible-con-moviles-y-smartphone.html
en un chino del barrio y lo peguè con superglue encima de una alfombrilla de esas de goma antideslizante que habia pegado en el salpicadero para tapar una rajita en su dia y va bien:Sisi1:

Última edición:

dagumora

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Sensation de 1999
El Telefono es un S7 ( para que os hagais idea del tamaño )

https://www.amazon.es/gp/product/B01GCKQ74E/ y esta el link de compra

y os puedo asegurar que es lo mejor que he tenido. La ventosa se acaba despegando y el que ancla en las rejillas .... acaba rompiendose o rompiendo una de las rejillas como me ha pasado a mi

Xantiago

Usuario Registrado
El Telefono es un S7 ( para que os hagais idea del tamaño )

https://www.amazon.es/gp/product/B01GCKQ74E/ y esta el link de compra

y os puedo asegurar que es lo mejor que he tenido. La ventosa se acaba despegando y el que ancla en las rejillas .... acaba rompiendose o rompiendo una de las rejillas como me ha pasado a mi
Tiene muy buena pinta, lo malo según parece que no se puede poner en vertical el teléfono.

dagumora

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
Sensation de 1999
Tiene muy buena pinta, lo malo según parece que no se puede poner en vertical el teléfono.
por poder si se puede , pero para mi gusto en horizontal aguanta mejor las fuerzas centrifugas xD y de esta manera ( en mi caso ) puedo llevarlo conectado a la carga al tener conector inferior

Mig17

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Otros detalles
Exclusive de 2000

Xantiago

Usuario Registrado
Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones, espero que este post le sirva a más forer@s. Un saludo.

Última edición:

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Yo uso este, y la verdad, que encantado.
En salpicadero ya no pongo nada más, hace muchos años puse uno que iba pegado con pegatina, lo quite y bien, pero con el paso del tiempo, el sol...etc...ahí creo una grieta que fue a más y tuve que tapar.
Este que pongo, se pega con pegatina (es firme y puedes quitarlo si no lo quieres, trae 3 pegatinas de recambio) lo puse en medio, porque de inicio lo puse en la derecha y al poner el aire y el móvil puesto ahí, recirculaba el aire entre salidas de aire, móvil y sensor temp interior, y el resultado es que al c abo de poco tiempo, me extraía aire caliente porque solo le entraba frio porque tapaba el móvil la posible circulación libre de aire.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, he usado éste y va muy bien, apenas ocupa sitio (aunque cuando está el móvil tapa mucho las salidas de aire), pero es discreto y sujeta bien, el disco metálico para poner en móvil lo llevo ahderido por interior de funda y coge bien sin apenas notarse que está.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074CKPSSP

El móvil en horizontal apoyando en moldura, no molesta a interruptores, reloj ni nada, se ve bien y puede conectarse cargador (tener en cuenta cuando se decida la colocación del imán en rejilla y el disco en móvil).

Saludos

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Con manos libres y GPS en la radio ¿para que queréis soporte? ¡Ah! si, los que tenéis una radio con GPS tan cutre como la mía, para poner el GPS del teléfono. Perdón.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
O los que nuestra radio cd/usb solo tiene esas funciones, nada de gps...pero empieza a picarme el.gusanillo, jeje, aunque antes tengo otras cisas que hacerle, como mas "prioritarias" :)
Saludos!!

Juliso35

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Familiar/Break (93/97)
Buenas

Pues ahora llego aca con mis dudas. Quiero adquirir uno de estos soportes pero no se por cual decantarme. Los de iman bien sea ventosa al vidrio o a la rejilla segun leo podrian hacerle algo al movil. No se... De todo se lee en internet. Algunos que puede afectar la brujula el NFC etc etc. Me agrada que el movil mismo es facil de quitar y poner. Hasta con una mano. Los otros requieren que uses las dos creeria yo. Entonces comienzo a mirar esos que son por gravedad como

este pero entonces llegan otros a decirme que tener esos de rejilla hacen que se aleje mucho la vista del camino. En fin. Si hubiera algun comentario al respecto lo agradeceria mucho.

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas tengo un imán de patas que se encajan en rejilla, similar al que pone wonder en su foto poco más arriba, al móvil por dentro de funda de goma le pegué la chapita en el punto clave, al colocar la fijación es buena, pero está puesto para que quede en horizontal (modo apaisado) de modo que el teléfono se apoya sobre la moldura de interruptores, los botones quedan hacia arriba y tiene espacio por lado derecho para enchufar el cargador caso neceasario, sujeta muy bien y se pone y quita en 0, segundos.
No he tenido problema por el invento, no le ha afectado al teléfono.
Lo pillé en amazon, "mount holder, magnetic car air vent" viene la base con patas y dos chapas adhesivas.
Algo como esto:
https://www.amazon.es/HibiscusElla-Holder-Magnetic-Universal-Samsung/dp/B07L6LWLMQ/
saludos

Última edición:

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1 2.0i 8v VSX (8 esferas)
Es verdad que son muy cómodos de usar; mi hijo lleva uno de ésos en el VSX y va muy bien. El único "pero" que les encuentro es precisamente la colocación en la rejilla del aireador: o tienes que llevarlo cerrado, o en invierno se torra el móvil y en verano se congela.
Pero se ve que en esta vida nada es gratis... emotiverde02

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Yo es que los que se cogen en rejilla...no digo que no, pero a parte de que tapa parte de rejilla (el que llevo yo de imán, ya el móvil tapa un poco) la rejilla...años que tiene (y sin años)...me da un miedo se rompa la rejilla...
Ya conozco a alguno que le ha pasado, o hundida (historia para desmontar luego) o rota...
Pero si todo esta bien, buenas son claro!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, pues saca un par de juegos de rejillas de desguace para tener recambio dado el caso, como no las suelo mover, las dejo en la postura que pide el móvil para posicionarse y no debe haber problena, las patas pillan suficientemente fuerte.

saludos

Ordosario

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
Azul mauritius, de 1998
Yo tuve hace muchos años uno que es como un saquito con arena o similar, que se pone encima del salpicadero y eso agarra y no se mueve para nada, y con el peso de la base se sujeta perfectamente. Nunca he visto a nadie que lo tenga así, siempre he visto de ventosa en el cristal o de clip para las rejillas de a/a. Pero cuando pruebas uno de estos, de los de contrapeso o saquito de arena, ya no quieres otro soporte xDD

Buscando rápido ahora en amazon, es como este, pero este del enlace tiene una base plana metálica lisa, y además hay que ponerle una ventosa normal entre esa base y el soporte. https://www.amazon.es/AmazonBasics-Soporte-salpicadero-navegador-Magellan/dp/B0772CR74K

Última edición:

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Buenas, pues saca un par de juegos de rejillas de desguace para tener recambio dado el caso, como no las suelo mover, las dejo en la postura que pide el móvil para posicionarse y no debe haber problena, las patas pillan suficientemente fuerte.

saludos
Si, eso si, los casos que yo he visto, saca y pon soporte, y claro, en una de esas...zas! Ahora, eso si, a ver como hacen ese "saca pon"...
Yo he llevado en rejilla también y sin problema, todo perfect!
Solo que encontré ese de imán, vi que tapaba algo menos rejillas y dije, a lo que cuesta...se lo pruebo, y ese se quedó :)

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Es que el imán se queda siempre en las rejillas, y es el móvil que tiene la chapa que se pega al imán, poner y quitar es un simple gesto, y se queda fuerte agarrado por el imán, al soltar es poner los dedos por arriba y tirar un poco se despega del imán el móvil y como la chapa está bajo la funda de goma ni se ve, aunque notarse se nota un poco el bulto, pero bueno, va bien el invento.

saludos

Arriba Pie