• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Ventilador habitáculo

OscarV8

Usuario Registrado
Coche
Xantia, 93 TD VSX
Buenas.

Hace bastante tiempo tuve problemas con el ventilador del habitáculo, simplemente a veces no enciende. Desmonté la parte del copiloto y moví un poco los cables y así se resolvió, pero ahora de vez en cuando, me hace lo mismo, y con dar un manotazo a la moqueta de la parte de la guantera se soluciona, pero no creo que sea lo más ortodoxo, así que alguna idea ¿¿??

P.D.: perdonar si parezco un poco pesado, pero quiero ir a lo seguro, al estar operado de espalada (lumbares) me cuesta mucho agacharme y trastear, luego me duele todo :cry:

bx19trdturbo

Usuario Registrado

OscarV8

Usuario Registrado
Coche
Xantia, 93 TD VSX
Gracias de nuevo bx19trdturbo, pero esto sí ya se me escapa de las manos... no me gusta "jugar" con la electrónica entre otras cosas por que no tengo ni idea... :X3:

Bueno, lo único que revisaré un poco por encima y lo envadurnaré con WD-40 y a ver si mejora, digo yo... :unsure:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, se puede lubricar los casquillos o cojinetes (no hay rodamientos) del motor y mejor con grasa en spray ya que durará más, comprobar estado escobillas y revisar las soldaduras de los terminales de conexión en la placa de la tarjeta, si se embadurna de 4wd, es perjudicial porque el polvo y porquería se pegará al lubricante y puede empeorar las cosas.

saludos

Arriba Pie