• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Os presento a mi R4-F6

OscarV8

Usuario Registrado
Coche
Xantia, 93 TD VSX
Bueno pues hace cosa de casi 2 años me agencié una Renault 4 F6, que con casi 200.000 kms. la verdad es que va muy bien, dentro de que es para lo que es... en principio la compré porque tenía que hacer una reforma y de tanto darla uso, pues me fui "enamorando" de ella y ahora ya es una más en casa junto al Xantia y a un Volvo V70 que tengo por casa.

Aquí os dejo el vídeo del mismo día que me la llevé:

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Que tiempos aquellos jejeje:Conducir::Conducir::Conducir:

MENDEZ

Usuario Registrado
Ya habrá cambiado bastante desde aquel dia y todo a mejor.
Mucho ánimo que tienes dos joyaaas!( la tercera no la conozco)

zemanue

Usuario Registrado
Coche
1.8 16v Auto
C5 SX HDI 110
Una leyenda de los pequeños negocios

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.

OscarV8

Usuario Registrado
Coche
Xantia, 93 TD VSX
Ya habrá cambiado bastante desde aquel dia y todo a mejor.
Mucho ánimo que tienes dos joyaaas!( la tercera no la conozco)
Pues mi tercera "joya" es básicamente una caja de muertos con 4 ruedas y un motor muuuuuuy grande y que cuando le pringo de crema los asientos se te escurre el culo para todos lados... bueno, tampoco tanto... una foto aproximada:

Apenas tiene 295.000 kms, vamos que está sangrando, pero como el Xantia, no rezuma nada de nada, es una maravilla aunque mejor no hablamos de consumos, que para alimentar los 5 cilindros...

MENDEZ

Usuario Registrado
No se de esos motores pero con esos km no creo que esté en las últimas.
Tienes coches para rato!

XANTIAguada

Usuario Registrado
Quejarse del consumo de ESE coche no es de recibo...
Pesa un huevo y medio, tiene un espacio interior fantástico, es super-seguro y ronda lo irrompible si se lo trata bien.
Además su proyecto "a cuadros" es un reflejo de la idea sueca del diseño: funcionalidad y eficiencia sin importar la moda.

(aunque lo último ya ha cambiado y los Volvo se parecen a los KIA que se parecen a los Ford que se parecen a los Hyundai que se parecen a los Jaguar que se parecen a los Opel... :poop::poop::poop:)

OscarV8

Usuario Registrado
Coche
Xantia, 93 TD VSX
Quejarse del consumo de ESE coche no es de recibo...
Pesa un huevo y medio, tiene un espacio interior fantástico, es super-seguro y ronda lo irrompible si se lo trata bien.
Además su proyecto "a cuadros" es un reflejo de la idea sueca del diseño: funcionalidad y eficiencia sin importar la moda.

(aunque lo último ya ha cambiado y los Volvo se parecen a los KIA que se parecen a los Ford que se parecen a los Hyundai que se parecen a los Jaguar que se parecen a los Opel... :poop::poop::poop:)
La verdad es que estoy muy contento con este coche, es impresionante, pero es verdad que podían haber pasado antes por IKEA y haber tomado algo de nota... porque es sueco, sueco, sueco...

XANTIAguada

Usuario Registrado
El problema es que IKEA es sueca, sueca, sueca...

Hubieran hecho... un Volvo !!!! :Meparto1::Meparto1::Meparto1:

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Guardalo como una joya, por que los de ahora de sueco ejem ....ya tienen poco

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Preciosa "caja de zapatos" sueca. Rezuma elegancia y funcionalidad por los 4 costados . Me encanta el sonido de las puertas cuando se cierran. Es otra cosa ...

Arriba Pie