• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (6 esferas) No se que hacer

Frco Javier

Recién llegado
Hola no se que hacer cuando dejo mi coche aparcado se pega dos o tres días sin moverse que es mejor dejarlo abajo del todo o normal no lo se gracias de antemano

cristian olguin

Usuario Registrado
Coche
Xantia sx 2.0 16 v 2001 Concorde
me encanta mi xantia por que mi anterior BX a la media hora ya estaba abajo...
en cambio el X1 pasa dias y dias arriba ..se parece a mi ...jojojo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Lo más probable que lleve las válvulas anticaida si es posterior a finales del 94.

Saludos

3citroen

Usuario Registrado
Yo tuve también un BX, y jamás me importó que bajase o no, más allá de los típicos comentarios de los no entendidos en la materia.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Yo tuve también un BX, y jamás me importó que bajase o no, más allá de los típicos comentarios de los no entendidos en la materia.
Ya, pero se agradece que mantenga la altura sobre todo para que los paragolpes sigan a la altura de los paragolpes....
Que si no, los pilotos y faros peligran...
Y tal como está el asunto de los recambios....

Saludos

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
...pero venía bien como antirrobo de la rueda de repuesto. A un amigo mío se la robaron cuando su BX tenía una semana; al ir perdiendo fuelle con los meses y bajarse rápido, volvió a dormir tranquilo.

3citroen

Usuario Registrado
Ya, pero se agradece que mantenga la altura sobre todo para que los paragolpes sigan a la altura de los paragolpes....
Que si no, los pilotos y faros peligran...
Y tal como está el asunto de los recambios....

Saludos
Yo me hice con varios pilotos y faros, así que no me importaba, pero por suerte nunca me los rompió nadie.

Arriba Pie