• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Problema con el conector del mechero

Bichitochiqui

Recién llegado
Pues como dice el título del post, tengo un problemilla con el conector del mechero. Es tan simple como que no funciona. Lo he probado con el tester y no llega corriente. He comprobado los fusibles y están todos bien ya que no se si hay uno específico para ese accesorio. Alguien me puede orientar un poco sobre qué paso podría dar a continuación. Existe la opción de pasar un cable directamente desde la batería hasta el encendedor, pero si hay otra solución, me gustaría probarla.
Gracias

Última edición:

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Existe un fusible especifico, no me hagas decir que es el f7 o el f17 no estoy seguro pero existir existe

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Ademas es de 20 A y de color amarillo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, entra en documentación y bajate el manual de usuario y el de taller einsa96, allí tienes esquemas y listas de fusibles para poder localizarlo.
Si fuese la fusiblera mas moderna, busca por caja fusibles bh-28.

Saludos

Arriba Pie