• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

ayuda, para tener un diagrama de los cables del puente al lado de la bateria

felipe

Usuario Registrado
Coche
xantia x2 1999 2.0l 16v cva
hola a todos.
necesito ayuda para tener algun diagrama o dibujo donde figuran todos los cables que pasan por el puente que hay al lado de la bateria y llega al tablero de relojes.
gracias desde ya.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues vendría muy bien una foto del conector o cableado del que te refieres, me suena que no hay información individualizada de conectores intermedios, se ha de mirar en los distintos esquemas que se sepa que ciertas líneas paran por ellos para ir completando los pines del conector que sea.

saludos

felipe

Usuario Registrado
Coche
mi problema es que derrepente deja de funcionar el reloj de la velocidad y los ventiladores del radiador.

gracias por responder.

el conector 29 pines es el que esta al lado de la bateria y encrustado en la chapa de la rueda del lado del conductor, los cables van en dirreccion de los fusibles,ecu,distribuidor por un lado del otro hacia la caja bitron 15 pines negro y conector a la caja de cambios automatica o a las luces 5 pines gris y por la puerta del conductor supongo que a los fusibles de abajo del volante.
tengo otra pregunta : en el compartimiento de los maxi fusibles hay en mi caso 4 reles 1 negro 1 violeta 1 verde y 1 marron que es el que me preocupa por tener 2 diodos , es pocible que este rele esta relacionado con el + del reloj de velocidad y al mismo tiempo al + de la caja bitron de los ventiladores del radiador?
gracias por vuestra ayuda

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, si comentas que serie es (x1 o x2) pasas num. Opr y tipo exacto motor+cambio velocidades, puedo mirar esquemas buenos y te podre comentar.
Va en función equipamiento, un relé seguro que es de bloqueo motor arranque si no esta en neutro, otro de luces niebla delanteras, por ejemplo.
Pero hasta que no se puedan vervlos esquemas exactos, te puede ayudar el manual einsa 96, que tiene listados de fusibles y relés de ambas series.
Saludos

felipe

Usuario Registrado
Coche
xantia 2, 2000cc 16v 1999 motor rfv, opr creo 07970, caja automatica al4, abs, si hay necesidad les pongo el vin
ecu bosch mp 5.2
gracias