• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Xantia 2.0 HDi

Borja

Recién llegado
Hola! La semana pasada me compré un Xantia 2.0 HDi 90cv del 99' con 125000km. Por 1500€. Está casi en perfecto estado salvo por:
- Al siguiente día de comprarlo se me rajó el tubo de retorno de hidráulico (el famoso pulpo). Me pedían 280€ en la Citroën nada mas que por el tubo así que lo pillé de desguace por 25€. Me cobraron 100€ de mano de obra en el taller de mi pueblo por cambiarlo
- La dirección vibra al girar el volante a la izquierda al final del recorrido estando en parado
- Tiene la grapa del elevalunas del copiloto rota y la he pedido por internet por 15€ y lo arreglo yo mismo
- Tiene un par de roces en el lateral sin importancia

Por lo demás es el mejor coche que he conducido nunca. Siempre soñé desde pequeño con tener un Citroën hidroneumático y por fin ya lo tengo!!!

corso

Usuario Registrado
Bienvenido!! Lo de la direccion suele ser normal en los dos topes

Pd: unas "afotos" vendrian estupendamente

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
125000 kmemotiverde47 está como nuevo, enhorabuena y bienvenido

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi image 110 cv de 1999
Bienvenido al club. Con ese kilometraje tienes coche hasta que te jubiles y más. Te recomiendo que le arregles esos roces, que sin duda, merecerá la pena. En cuanto a la grapa, si te refieres a la que hay en la parte de abajo del cristal que abraza a éste y a un tetón del brazo -si es eso-, a mi me costó 2 eur en un S.O. de Zaragoza hace dos años; no sé si te servirá como referencia.

Finalmente a lo que dices, yo también considero que el Xantia es el mejor coche que he conducido. Como clasificación básica en automoción te diré que en el mundo sólo hay dos tipos de coches: los hidroneumáticos y los que no lo son. :D:D:D:D:D:D:D:D:D A disfrutar.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Bienvenidoo

Marcos Alfaya

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia 2.1 TD
Bienvenido y saludos.
Coincido contigo. Varios coches..... y de todos el mejor.

Arriba Pie