• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¡Hola a todos desde Buenos Aires!

nachin_007

Usuario Registrado
Coche
Xantia X1b 2.0L 1996
Hola a todos.

Me llamo Ignacio, soy de Buenos Aires, y me presento como nuevo integrante del foro.

He comprado la semana pasada mi primer Citröen, un Xantia 1996 (que viene siendo X1B, según he leído aquí mismo en el foro antes de presentarme... como veis, hice los deberes :p). Tenía un Ford Mondeo, el cual lo compré (sin darme cuenta) con el motor jodido (los aros, producto de excesos de temperatura que ha de haber tenido antes de que yo lo adquiera). Por motivos económicos he tenido que venderlo, y por motivos de "no te vuelvas a comprar un Mondeo" (leedlo con voz de novia enojada y harta del mal funcionamiento) fue que di con este Xantia.

Aun así estoy muy conforme con él, tiene muy buen motor. Solía ser miembro del club/foro del Mondeo (filial argentina) por lo que estoy acostumbrado al manejo de foros, y bueno, mi objetivo es primeramente conocer a los miembros y ayudar en lo que pueda (lo poco que sé de mecánica está teñido de Ford, así que, como no sean cosas muy básicas comunes a cualquier vehículo, mi aporte será pequeño... pero en fin), y en segunda instancia, informarme acerca de las pequeñas fallas que ya le he podido encontrar (como que no se enciende el testigo del airbag, ni el del ABS...) y otras que de seguro iré encontrando.

¡Saludos desde este lado del charco!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido, puedes buscar en subforo documentacion donde dispones de manuales de usuario y de taller, también hay un documento interesante "evolución suspension citroen" que te puede ayudar mucho a aclarar dudas.
Una cosa que conviene que revises es tema fugas lhm incluso en zona pedal freno.
Por el foro tienes muchos bricos de reparaciones y modificaciones para fiabilizar.
Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Bienvenidooo

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi image 110 cv de 1999
Hola, Ignacio y bienvenido al foro desde el otro lado del Atlántico; a mi personalmente me gusta que se una gente de fuera de nuestras fronteras, que siempre supone un aporte de nuevos datos sobre modelos, cotizaciones, unidades, etc, en otros lugares. Ya nos dirás que motor y versión es tu Xantia 96, con alguna foto que ilustre tu adquisición.... Saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido y saludos.

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Buenas, hay manuales de todo, si consigues leer la evolución de la suspensión sin dormirte( es muy útil ) este es tu coche jaja. Bienvenido

Saludos

nachin_007

Usuario Registrado
Coche
Xantia X1b 2.0L 1996
¡¡Gracias a todos por las bienvenidas!!

En general entro al foro desde el curro, así que en la medida que vaya teniendo tiempo iré leyendo la documentación. Me gusta la lectura, de casi cualquier índole, y estoy acostumbrado a lecturas largas, así que no creo que tenga mayores problemas con ello, jaja.

En la red de aquí tengo bloqueados casi todos los sitios de subida de imágenes, así que os tendré que deber las fotos de la adquisición. Ya si eso luego edito el mensaje y las cuelgo.

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

nachin_007

Usuario Registrado
Coche
Xantia X1b 2.0L 1996
Nuevamente gracias a todos por las bienvenidas.

Aquí, lo que os debía; las fotos.

Ahora, cogeos de dónde podáis, porque se viene el aluvión de preguntas :D (No son tantas, pero en fin XD)

Última edición:
Arriba Pie