• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Muchas gracias por haberme aceptado en el grupo me llamo Richard

Richarderne

Esperando presentación
Coche
Citroen Xantia 1.8
Hoy circulando por la autovía me señaló el testigo stop y la señal del (I) creo q es lo q tiene q ver con suspensión, nunca me había dado esta señal, no hace ni un mes q cambie las 6 Esferas las tres traseras y delanteras, pues seguí y cuando logré arrimarme Levante el capo y el hidráulico había una tapa q estaba fuera con si tubo de retorno, lo coloque de nuevo,está tapa va al lado de una especie de cristalito tipo copa, di mi recorrido a pie y cuando regrese a casa volvió hacer lo mismo que puede ser esto pq todavía tengo garantía con el mecánico y ya pague, disculpen mi escrito es q no sé nada de mecsnica

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Richarderne, este apartado es exclusivamente para presentaciones. Una vez presentado puedes puedes hacer tu consulta en otro apartado, el que corresponda a tu problema, en este caso "hidráulica".