• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Reposabrazos central

vultur

Usuario Registrado
Hola muy buenas quería preguntar si se le puede incorporar un resposabrazos central al citroen xantia II y si se puede alguien que le haga una foto a los anclajes donde se atornillaría dentro del habitáculo.

Un saludo y muchas gracias

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola buenas yo me instale un reposabrazos universal con cajon de los que puedes comprar en norauto por 20 euros, quedan bien y al ser universales se ponen facilmente, va sujeto a la consola central con dos tornillos a cada lado

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Si quieres, puedo sacarle fotos, y si alguien me explica con detalle como subirlas, las subire para que veas como queda. Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues no se si existe por ahí alguna explicación sobre eso.
Pongo por aquí una, hecha para otro foro, pero que seguro que sirve para este igualmente.
Primero hay que subir las fotos a uno de tantos servidores externos como hay por ahí. El que yo suelo usar es Photobucket. Generalmente hay que abrirse una cuenta en el susodicho.
Una vez abierta nuestra cuenta podemos empezar a subir fotos para ir montando nuestra "biblioteca". Aquí una muestra de la mía, donde se puede ver en la parte superior izquierda un espacio en blanco donde dice: Drag photos here to upload. A ese lugar podemos arrastrar las fotos desde nuestro ordenador o bien "clicar" sobre este espacio con lo que nos dará la opción de seleccionarla (una o varias) para subir.
Una foto de la biblioteca (por ejemplo):

Si queremos seleccionar una foto no hay más que hacer "clic" en la foto deseada:

Y nos aparece unicamente la foto con unas ventanas a su derecha y una de ellas, marcada con recuadro en rojo, aparece con la leyenda "Direct".
Con un clic en esa ventana ya tenemos memorizada la dirección (URL) de la foto.

Volvemos entonces al mensaje y clicamos en el icono que representa una foto. Al colocar el cursor sobre ella nos aparecerá una leyenda que dice "Insertar imagen". La de la siguiente foto pertenece a otro foro pero es casi clavadito a este:

Al hacer clic en el icono se nos desplegará una ventana con un campo para pegar la URL que ya tenemos memorizada. Mas o menos como este:

Pegamos aquí la dirección con la opción de pegar o bien (Ctl+V) y ya nos parecerá la foto en el mensaje.

Es conveniente redimensionar las fotos en un máximo de 800x600 para que no aparezcan demasiado grandes y se salgan de las dimensiones del mensaje, pero eso ya lo aprenderás por tí mismo.

A ver si me he explicado bien (espero).

Última edición:

vultur

Usuario Registrado
Si me hicieras el favor de mostrarme donde están los anclajes haciendo lo de las fotos me harías un gran favor si quieres subelas a dropbox o mega o drive o cualquiera de estos y me pasas el link de la foto y así lo veo un saludo y muchas gracias

vultur

Usuario Registrado
Lo de los anclajes dentro del habitáculo lo digo porque como bien ha dicho @pijiflotis he encontrado uno en el norauto que está bastante bien pero no se me ocurre como puedo anclarlo a la consola porque no se donde están los anclajes este el reposa brazos en cuestión http://www.norauto.es/producto/apoyabrazos-univ-negro-xl_281662.html espero que alguien pueda echarme una mano y muchas gracias por las molestias.

MLS

Usuario Registrado
Coche
Xantia x2 seducction `99
La verdad que echo de menos el reposar el brazo ... es una modificación que nada mas pueda la hago siempre que se pueda por el tema de freno de mano supongo que será tambien algun modelo que le vaya bien. A ver si se ve pronto alguna foto.

Vultur esta muy guapo ese posa brazos.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, está bien, pero ¿tienes elevalunas traseros? lo digo porque luego será una odisea llegar a los interruptores si el apoyacodos no se levanta.

saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Mañana paso fotos, hoy se me a ido el dia en el curro y a la salida era denoche y para acer fotos... Pos como que no... Yo no dispongo de elevalunas traseros por lo que no me molesta en absoluto, el tema del freno de mano se solventa porque el apoyabrazos es totalmente regulable en altura y hacia delante y detras por lo cual solo es acomodarlo donde ati te venga bien para apoyarte y donde no te moleste demasiado a la hora de quitar el freno de mano. Un saludo

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Por cierto txuchin muchas gracias por la explicacion de lo de las fotos, mañana me lo estudio a fondo y no solo subire del apoyabrazos subire alguna tambien de mi "maquina" aver que opinais de ella jeje

vultur

Usuario Registrado
@pijiflotis cuando puedas acuerdate de las fotos servidor las espera impaciente emotiverde26 un saludo y muchas gracias por cierto estaré encantado al igual que seguro que el resto de ver tu Xantia emotiverde02

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
hola buenas, como dicen lo prometido es deuda jeje:

espero que te sirvan de ayuda como puedes ver hay 4 cabezas de tornillo de estrella de color dorado, son los que sujetan todo el conjunto del reposabrazos a la consola central. un saludo

vultur

Usuario Registrado
Perfecto muchas gracias me sirven y mucho, lo que hiciste es atornillar directamente el reposa brazos a la consola y yasta no?

un saludo y muchas gracias

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Si, exacto eso hice... Jaja quedo bastante bien la verdad

MLS

Usuario Registrado
Coche
Xantia x2 seducction `99
Queda de categoría pijiflotis nada mas pueda me lo pongo. Gracias por la foto. Un saludo.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Manda foto cuando lo tengas aver como te queda a ti. Un saludo

Arriba Pie