Hola.
Tengo un goteo de LHM por el tubo flexible que pasa debajo del Conjuntor/disyuntor.
¿Alguien lo ha cambiado alguna vez, sabe como se hace o me puede aportar algún dato que me ayude?
Gracias
Hola, yo he sido uno de los que lo cambió, la solución, vale pero vibra al mover el volante ;luego ya a 40 más ó menos ya no se oye y diria que casi no se nota.La cosa es sencilla, te cortan con una radial los casquillos prensado sobre la goma, te vuelven a poner otro manguito de presión y un casquillo prensado nuevo a cada lado (esto lo hacen en un pis pas) y te cobran 50€.Decir que lo sorprendente es que en mi caso, el manguito no lleva nada dentro, otros llevan como un macarrón (tubito) a lo largo del flexible y otros esto mismo pero estriado por fuera

.
Lo malo y más laborioso, es que tienes que quitar y volver a poner el tubo de la dirección(van a lo cómodo) yo creo que en cualquier taller de hidrahulica , será más barato.
Antes de esto intenté hacer algo parecido a lo del brico( pero lo dejé) y también por que este compañero del brico que también era miembro del clubxantia desapareció y no recuerdo si lo hizo también en la dirección.
Gracias al administrador, era una de las cosas que estuve buscando bastante tiempo.
No sé , si soldando un tubo liso al nuestro con esas medidas podría ser una solución válida y luego montar los racores, no sé; pero a día de hoy, todavía me estoy preguntando como lo hacen de fabrica para que no vibre.
Un saludo