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Casquillos de las bieletas del SC-CAR ya no se fabrican

Kuchifú

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Runi

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Pues yo también le he encargado a un amigo, un friki de las impresoras 3D que me haga un juego completo de casquillos.

Me las han hecho en plástico ABS, según me han dicho un plástico muy resistente y barato, el juego de 8 me ha salido por menos 20€, por ese precio y sabiendo que se cambian fácil me la puedo jugar.

 

navras

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Pues yo también le he encargado a un amigo, un friki de las impresoras 3D que me haga un juego completo de casquillos.

Me las han hecho en plástico ABS, según me han dicho un plástico muy resistente y barato, el juego de 8 me ha salido por menos 20€, por ese precio y sabiendo que se cambian fácil me la puedo jugar.

Estan chulos, el ABS lo descartamos en un principio a favor del Nylon.
A ver que tal te sale de duración.

¿ Como va el tema de Turquía para la pieza del retorno del cilindro SC-CAR?

Un saludo.
 

Runi

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Estan chulos, el ABS lo descartamos en un principio a favor del Nylon.
A ver que tal te sale de duración.

¿ Como va el tema de Turquía para la pieza del retorno del cilindro SC-CAR?

Un saludo.
Le mandé un segundo correo a @DrXantia y no he tenido respuesta, es una pena porque tienen repuestos exclusivos que no se encuentran en España.
De momento lo he solucionado, al de delante le he echado un pegote de Sika Flex y ha dejado de gotear, el de atrás lo mismo, pero seguía goteando así que lo de desconectado. Desde entonces cero fugas :Ganador:. Creía que el día en el que no viera una mancha de LHM en el suelo no llegaría.
Más adelante le daré una solución definitiva, no descarto ponerme y diseñar la pieza en 3d.
En cuanto cambié las bieletas doy por terminada la hidráulica y empiezo a disfrutarlo :Conducir:
 
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Argentum

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Pero los retornos del SC CAR no se copiaban en tienda de hidráulica?

De todas formas creo que los turcos nos tienen nada para Activas, solo para HN6.
 

navras

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Los tubos de presion si se hacen.
El retorno nos referimos al anillo de goma con pitorro donde se conecta el tubo de retorno.
De este nunca ha existido recambio pero se puede adaptar una pieza similar que procede de la direccion de Xm u otra de Bx.

Yo creo que se puede diseñar e imprimir en material adecuado, como el que ha utilizado otro usuario para el entronque de 4 vias del Activa.

Quien sepa hacerlo el diseño claro....
 

Eldelforo

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Buenas, no os he contado que a principios del verano mandé imprimir un juego de guías a un especialista cerca de mi casa para probar. Las hizo en un plástico que desconozco (no fui yo quien hizo el encargo) pero bastante duro, y las monté antes de irme de vacaciones. Aparte de que mermaron un poco al principio y tuve que reapretarlas y ponerles contratuercas para evitar sustos, han hecho ya unos 6.000 km y no se aprecia desgaste.

Tengo que decir que encontré los taladros un poco justos de medida, necesitando una pasadita con broca de 6 para que los tornillos entrasen suaves. Aparte de eso, encajan perfectamente y alojan bien los anillos de gomaespuma.
He reformado los planos con mi colega para darles una décima más a los taladros, y aquí los dejo por si alguien los necesita.
 

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navras

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En los que me mandaron a mi, en principio entraban bien los tornillos, puede ser cosa de la impresora o material utilizado.
¿te refieres a los taladros para tornillos o para los tetones?
 

Eldelforo

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De los tornillos. En el plano se hicieron inicialmente a 6,0 mm y los hemos subido a 6,1. Pero, como dije, no es grave.
 

wuey

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Yo las imprimido en nylon y hasta hora despues de 10.000km sin nada de desgaste. Y sobre las medidas estan perfectas, seguire probandolas.
 

bx19trdturbo

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Buenas wuey, las has sacado para control? has revisado no se esté gastando el acero de las bieletas? aunque con correcto engrasado periodico no debira haber problemas
 

wuey

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buenas pues en principio no veo desgaste alguno y con el motor en marcha esta totalmente plano sin hacer nada raro de nivelarse. Ya desmontare mas adelante y vere el acero si deja marca de desgaste.
 
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