• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Tubo limpiaparabrisas

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia X2 1.8i 16v HN6
Buenas, el caso es que sobresale el tubo del limpiaparabrisas por el vierteaguas, en el lado del copiloto. No encuentro la forma de poder meterlo hacia adentro. La verdad es una tontería, pero me preocupa que algún gracioso lo vea y lo corte.

La duda es si salió así de fabrica, si no es asi, podéis ayudarme para poder "esconderlo".
Un saludo.:Brindis:

Última edición:

XANTIAguada

Usuario Registrado
Eso lo deben haber cambiado en "algún momento" de la vida de tu Xantia.
Ese tubo es flexible; creo que podrías invertir el rulo que hace, que quede bajo el capó y fijarlo con alguna cinta americana.
La opción de cortar-unir no te la recomiendo.
En mi coche tuve que hacer una unión y es todo un tema cuando se pulsa el limpia porque hace mucha presión y se abre la unión.
Lo dejé para "pasar la ITV" puesto que reemplazar todo el tubo tiene su miga...

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Abre capó, mira en zona bisagra si hay un punto (tendrás que mirar la bisagra en todo el movimiento que puedas ver, para intentar fijar, aunque fuese con una brida de plástico, de modo que al bajar, siempre tienda a meter el tubo por el hueco de vierteaguas. Pero que no pueda pellizcar el tubo ni romper la abrazadera.

Última edición:
Arriba Pie