• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Alfombras personalizadas para xantia.

navras

Usuario Registrado
Coche
xantia activa 2.0i turbo ct
Hola, le he regalado unas alfombras nuevas para su 21 cumpleaños a mi Activa, que después de 13 años con las mismas ya se las merece. La del conductor ya estaba destrozada.

Las pedí en esta web https://www.mtmshop.es/alfombrillas/citroen/xantia/xantia-1993-2001

Te deja elegir opciones, como material, color del contorno, puntada doble, color de la puntada y texto a bordar. costaron 70 euros (el texto bordado encarece).
Un detalle inportante es que no huelen a nada, a veces si compras unas bataras te atufan a goma o plástico durante años.
Me hubiera gustado que la alfombra trasera fuera unida, pero tampoco llevo mucha gente detrás. Tal vez preguntando también la puedan hacer.
El bordado en las traseras me pareció excesivo.

Un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Mola mucho (si tienes dinero ¡jejeje!) yo creo que habría puesto solo "Activa", aunque esa firma impresiona, la verdad.

navras

Usuario Registrado
Coche
xantia activa 2.0i turbo ct
Mola mucho (si tienes dinero ¡jejeje!) yo creo que habría puesto solo "Activa", aunque esa firma impresiona, la verdad.
Quería algo original y creo que han quedado chulas.
Del dinero mejor no hablar que a este paso me van a echar de casa :rolleyes:.

3citroen

Usuario Registrado
Yo llevo tanto en el Xantia como en el C5 las originales en 3D que vendían en los concesionarios. Creo que andaba por ese precio, pero las del Xantia llevan ya 16 años conmigo, y de vez en cuando un manguerazo, un poco de agua y jabón, y un día en el tendedero y como nuevas.

Arriba Pie