• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Regalo Venta de impresora.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Este viaje a "al lao de Bilbao" me ha tenido mucho más ocupado de lo habitual ya que, a las cosas que tenía previstas, se han ido añadiendo otras sobrevenidas.
Una de ellas ha sido la sustitución de la impresora de casa por otra que le han regalado a mi hijo. Es una de esas "listillas" que funcionan por Wi-fi (Guai-fai para los que hablamos perfectamente inglés) y que imprime fotos y cosas así. Me ha llamado la atención que, a pesar de ser de las que llevan cuatro cartuchos, la sustitución es más barata que la de la impresora antigua que era de un modelo bastante más "tonto".
El caso es que, esto ha hecho que tenga disponible una impresora (espero que funcione, pero no garantizo nada) que incluso tiene alguno de los cartuchos con tinta (algún otro, no ¡jeje!) y que voy a poner a la venta por el módico precio de 0 (cero) euros.

Impresora 1.jpg

Impresora 2.jpg

Lo ideal seria para entrega en mano en Madrid porque no creo que sea económicamente interesante hacérsela llegar a nadie por correo. Con el envío y lo que cuestan los cartuchos (unos 18 euros los más baratos) casi te compras una nueva ¡jejeje! pero, si alguien se empeña, ya sabe que corre con todos los gastos.... de envío.
Pues eso: para quién primero la pida ¡jejeje!

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia 1.8 16v x2 HN
Este viaje a "al lao de Bilbao" me ha tenido mucho más ocupado de lo habitual ya que, a las cosas que tenía previstas, se han ido añadiendo otras sobrevenidas.
Una de ellas ha sido la sustitución de la impresora de casa por otra que le han regalado a mi hijo. Es una de esas "listillas" que funcionan por Wi-fi (Guai-fai para los que hablamos perfectamente inglés) y que imprime fotos y cosas así. Me ha llamado la atención que, a pesar de ser de las que llevan cuatro cartuchos, la sustitución es más barata que la de la impresora antigua que era de un modelo bastante más "tonto".
El caso es que, esto ha hecho que tenga disponible una impresora (espero que funcione, pero no garantizo nada) que incluso tiene alguno de los cartuchos con tinta (algún otro, no ¡jeje!) y que voy a poner a la venta por el módico precio de 0 (cero) euros.

Ver el adjunto 2571

Ver el adjunto 2572

Lo ideal seria para entrega en mano en Madrid porque no creo que sea económicamente interesante hacérsela llegar a nadie por correo. Con el envío y lo que cuestan los cartuchos (unos 18 euros los más baratos) casi te compras una nueva ¡jejeje! pero, si alguien se empeña, ya sabe que corre con todos los gastos.... de envío.
Pues eso: para quién primero la pida ¡jejeje!
Jaja, yo tengo una idéntica , y sí, es “muy tonta” y sobre todo para la gente como yo, que no tenemos espacio al lado del ordenador.
Si regalas esta y alguien se queda con las ganas, yo podría regalar otra igual, pero primero la de txuchin.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Una pregunta...
Las impresoras HP de cuatro cartuchos (1 negro + 3 color) siguen trayendo los cabezales en el cartucho o han cambiado al sistema Canon-Epson en que el cabezal forma parte de la impresora.
Yo sigo utilizando una HP series 1600 de dos cartuchos (anterior a la que regala @Txuchin y con la que comparte sistema de cabezales) porque no he tenido otra cosa que hacerle más que reponer tinta cuando se agota. Creo que la compré en 2003... :geek:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues no lo sé. Esta es del tipo de cabezales incluidos en los cartuchos, que en este caso son el tipo o modelo 21 y 22 de HP. Cuando vuelva a Bilbao lo comprobaré, y comprobaré también a ver si existe posibilidad de recargarlos, aunque a 15 euros el juego de cartuchos y con uno negro de regalo no sé si merecerá la pena la recarga.
Por cierto, ya se han llevado la impresora, así que la de @Xantiago queda en reserva por si la mía no funciona ¡jejeje!

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia 1.8 16v x2 HN
Yo ahora dudo si funciona la mia, la he sacado de su caja y hay un charco de tinta. Así que un día la enciendo y ya veré cómo está. Cualquier “interesado” que comete, pero dudo que alguien la quiera, ya que una impresora nueva sale más barata que el juego de cartuchos. Y también los recambios de una nueva es más económico.

Arriba Pie