• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Medidas maletero xantia x2

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia X2 1.8i 16v HN6
¿Podríais conseguirme un plano con las medidas del maletero? Las necesito con los asientos abatidos. Es para un xantia x2, no es break. Gracias.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
No, pero puedo medir mañana....

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues, aunque estoy en Bilbao, el Vitorino se ha ido a la playa, pero de todos modos las medidas de l maletero a groso modos serán idénticas a las del tuyo, las diferencias entre X1 y 2 son básicamente externas.......... y en el morro.

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Pues, aunque estoy en Bilbao, el Vitorino se ha ido a la playa, pero de todos modos las medidas de l maletero a groso modos serán idénticas a las del tuyo, las diferencias entre X1 y 2 son básicamente externas.......... y en el morro.
Esque tampoco tengo las medidas del maletero con asientos abatidos del x1.

Por cierto, creo que el vitorino es un x2.
El mío también es un x2.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues he visto ésto pero no sé aprecia bien los datos, es de break, pero encontrases la imagen bien visible, si a las medidas le restas la diferencia de la longitud total, te saldrá lo de Berlina.

Mañana durante la mañana puedo medir y hacer un plano de las diferentes medidas en varias alturas.

Saludos

Última edición:

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Buenas, pues he visto ésto pero no sé aprecia bien los datos, es de break, pero encontrases la imagen bien visible, si a las medidas le restas la diferencia de la longitud total, te saldrá lo de Berlina.

Mañana durante la mañana puedo medir y hacer un plano de las diferentes medidas en varias alturas.

Saludos
Si quieres puedes hacerlo, pero no quiero molestar, porque lo de medir lo puedo hacer en un rato libre. Lo único que yo no puedo hacer es un plano con todas las medidas.
Pero por crear contenido para el foro, no está mal.

Yo básicamente lo preguntaba para ver si alguien tenía las medidas oficiales de Citroën y ver si puedo meter un mueble, que a simple vista puede caber, pero, quien sabe.

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
¿Sabéis si una barra de 2'50m de largo puede caber en diagonal con asientos abatidos?

Un saludo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Depende de si la barra puede curvarse un poco y pueda pasar desde rincón de pies acompañante porentre asientos hasta rincón de portón.....

Última edición:
Arriba Pie