• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Aire extraño

Roberto xantia 2

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi 110 segunda generación
Hace un momento iba tan tranquilo por la autovia, hoy habre echo nose unos 40 km antes de que el aire al parar en una gasolinera se volviera loco y sonaba como si estuviera al maximo incluso con el paso del aire cerrado, lo pongo al maximo y no hace nada sigue igual y en automatico tambien.
Que podria ser? Al volver sigue igual y me empieza a molestar ese ruido
Si alguien sabe algo lo agradeceria
Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, mira en subforo bricos localiza un par de ellos con nombre "reparar tarjeta reguladora impulsor".
Es muy probable que esté mal de transistores de la tarjeta.

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Índice principal del foro, buscar bricos, en ese subforo buscar índice de bricos, una larga lista saldrá....

Roberto xantia 2

Usuario Registrado
Coche
Este es el ventilador o lo que sea que hace que funcione el aire. Desconecte el terminal blanco porque estoy cansado del ruido y apenas tengo tiempo para nada, lo malo que ahora supongo no funciona el aire para desempañar la luna ni nada.
Que tengo que hacer para que funcione a la normalidad?

jagorob

Usuario Registrado
Coche
Xantia pleisir hdi 90 cv motor rhy
En mi caso le pegue' una "hostia" (con perdon de la Expresión ) en la parte de abajo hace un par de años y hasta la fecha,

Roberto xantia 2

Usuario Registrado
Coche
Con mi suerte esa tecnica seguro sirve para q vaya peor, lo desmonte entero y enrede con el pero sigue igual, por eso opte por desenchufarlo, pero si me hace falta aire para desempañar no se que hare 😆

jagorob

Usuario Registrado
Coche
Xantia pleisir hdi 90 cv motor rhy
En mi caso le pegue' una "hostia" (con perdon de la Expresión ) en la parte de abajo hace un par de años y hasta la fecha,
Cambia la tarjeta por una de desguace o' el ventilador completo lo que mejor se te de'

Te conviene hacer oídos sordos al ruido no sea que te pegues la "galleta " por falta de visivilidad

OscarV8

Usuario Registrado
Coche
Xantia, 93 TD VSX
A mi me ha pasado lo mismo y he hecho lo mismo... y hasta ahora :ROFLMAO:

Roberto xantia 2

Usuario Registrado
Coche
La tarjeta va dentro de ese armatroste de ventilador?
Teneis idea de cuanto cuesta en desguace?

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
15/20€, te sale más barato, cambiar los transistores;ya que la de desguace lo mismo está igual ó peor.

Arriba Pie