1956
Usuario Registrado
- Tipo de motor
- 2.0 HDI 90cv
- Tipo de carrocería
- X2 Berlina (98/01)
- Tipo de suspensión
- Hidroneumático, 6 esferas
- Otros coches
- Sportage
Buenas, pues como se suele decir, estoy que le prendo fuego
;después de tener todo preparado, apenas me ha dejado disfrutarlo 5 días.
Al llegar a casa esta mañana , veo con sorpresa en el suelo manchas de aceite en el lado de rueda copiloto, he girado la rueda a la derecha y comprobado que tira por el capuchón de goma cuando está parado.Es curioso por que le he dicho a mi hijo que apretara el freno y no sale nada
, pero si le apreto con la mano, sale bastante por el gancho que vá al freno de mano
.
Nunca he reparado ninguno de este coche la verdad, pero al entrar en service citroen, veo dos referencias y no sé cual coger la verdad ;y vaya tela de precios:
95667818---juego reparación pistón freno 50,38€
442796---juego reparación frenos seguridad 81,74 madre mía, veré repuestos alternativos a ver.
No he desarmado nada todavía a ver mañana que hago y hace fresquito
y claro si lo hago haré las dos ruedas, ya sólo le faltaría los flexibles.
Un saludo

Al llegar a casa esta mañana , veo con sorpresa en el suelo manchas de aceite en el lado de rueda copiloto, he girado la rueda a la derecha y comprobado que tira por el capuchón de goma cuando está parado.Es curioso por que le he dicho a mi hijo que apretara el freno y no sale nada
Nunca he reparado ninguno de este coche la verdad, pero al entrar en service citroen, veo dos referencias y no sé cual coger la verdad ;y vaya tela de precios:
95667818---juego reparación pistón freno 50,38€
442796---juego reparación frenos seguridad 81,74 madre mía, veré repuestos alternativos a ver.
No he desarmado nada todavía a ver mañana que hago y hace fresquito
Un saludo
Última edición: