• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Cambio tercera luz de freno

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Muy bien el brico y sencillo, enhorabuena.
Te felicito por el foro, pues el otro día leyendo, ví la cantidad de bricos y enlaces a otros foros(en alguno soy miembro aunque no sé frances).No pensaba que hubiese tanta información recogida y pienso que aunque en el otro perdimos muchas cosas, creo que en este es donde más información y recursos hay para un forero de todos los que hubo; yo creo que muchos compañeros ni lo saben.
Un saludo y enhorabuena, esperemos que nos dure

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Jejeje! al 100% con mi tocayo.
En el caso concreto de este brico, si lo hubiese conocido hace un año, me habría ahorrado mucho trabajo haciendo un desmontaje en un desguace. Para más inri, en aquella ocasión todos los Xantias con tercera luz, estaban sin muelles neumáticos en el maletero y con lo mayor que estoy ¡buff!

admin

Miembro del equipo
Administrador
La gran mayoría, por no decir todo lo que hay aquí, ha salido de cosas que tenia por ahí guardadas de foros anteriores. El resto son todo aportaciones de usuarios.

Sobre los bricos en xantia.pagesperso-orange.fr , pues realmente están muy bien, aunque como única pega, es que están en francés, pero como quien dice, las imágenes valen mas que mil palabras. Si alguien se anima y los va traduciendo, por supuesto que los pondré en esta página, pero como yo no tengo ni idea de frances, y el traductor de google parece un indio, pues por el momento se quedan los enlaces.

Un saludo!