si eres de Madrid en el rastro (zona puerta de Toledo) estos estan a diario y tienen fama en Madrid tanto en polipiel que por lo que vi tiene un tacto y una excelente calidad muy semejante a la piel natural y tambien en cualquier tipo de tela , te enseñan un catalogo y tu eliges y combinas como te gusten ¡ tambièn se ocupan de lo de los airbags ò cualquier detalle y cuando anduve por ahì a preguntar hace unos meses, coincidiò estaban entregando un coche terminado los 4 asientos en polipiel y ole con ole y ole que excelente trabajo y acabados vi , parecian de fàbrica compis y me costaba creer que eran fundas y no tapizados de serie ¡
en tela no preguntè e imagino serà màs econòmico pero en polipiel si no recuerdo mal era entre 250 y 280 euretes los xantias y al encargar el trabajo se debia dejar unos 50 de señal ò algo asì.., trabajan desmontando los asientos al parecer¡
me quedè con los dientes largos puès se me salia del presupuesto en polipel puès hay que comer y los pagos del dia a dia de cada cual ...para seguir subsistiendo en este pais y ciudad que me viò nacer aparte de que es raro el mes que el abuelete xantia no abre la boca jeje... pero vamos que por falta de ganas si mejora la economia un buen dia visto al abuelete bien vestido de boda con estos peazo profesionales

son un par de trabajadores mu majetes ya cerca de los sesenta abriles ò quizas los pasen y llevan alrededor de unos 50 años en dicho local que lo recuerdo desde niño puès yo me criè en dicho barrio del rastro hasta los 17 años que me fuì a vivir a la periferia madrileña ¡
bueno por ahì os dejo un enlace de su web y un saludete y abrazo a todo el club

http://www.fundassergioalvarez.com/