• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todos. Me presento , soy nuevo.

rubendelyi

Recién llegado
Coche
Hola me compre un bx trs 1.9 nafta del 88 ,
Hola soy Ruben Rodriguez , Uruguayo de 40 años , de profecion Electricista automotriz , pero sirscunstancialmente me encuentro hace unos 6 años de camionero por lo que no ejerso la profecion.Bueno hace unos dias e tenido la chanse de comprarme un citroen bx 1.9 trs nafta, que lancha por dios, que andar por dios , la verdad estoy enamorado , yo siempre tube wolsvagen fusca , y es el primer auto auto , que lo pelo que placer subirse a un citro ,. Bueno estare en el foro haciendo algunas consultas mas que nada de dudas para no hacer algo mal. Un abrazo a todos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues aquí esperamos.
Bienvenido y saludos.
Ahora que caigo, el novio de una de las sobrinas de mi mujer también es uruguayo.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Bienvenido

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV