• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Perdida liquido por rueda izquierda (Conductor)

aldiaz

Usuario Registrado
Hola, pues eso pierdo por la rueda izquierda tengo todo el eje manchado de liquido, aunque pierde poco, pero pierde... ademas muchas veces la suspension cuando arranco se me pone dura y el coche no me frena, se me quita la luz stop pero no me responde el coche, me frena tarde, es decir piso freno y tarda 2 segundos en frenar...

¿Que puede ser? gracias.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Pon una foto ó espicifica un poco más.Limpia la zona y comprueba más ó menos por donde pierde

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, conviene que mires bien por donde pierde, muchas veces es por tubo de goma de retorno y fácil y barato de solucionar.
Lo del mal funcionamiento que comentas segurente le ha faltado nivel lhm y la bomba ha tomado aire, hace hañta cebar tras haber rellenado lhm, mirar nivel en altura máxima.
Busca por "cambiar lhm y limpieza filtros lhm" veras como va lo del purgado.
Conviene localizar y reparar la fuga.
Saludos

aldiaz

Usuario Registrado
Vale, MAÑANA mismo lo miro, no hace falta ningun foso, no? con el coche levantado puedo mirarlo? gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Se debería poder ver la procedencia de la fuga solo con girar la rueda a tope para ambos lados, si dudas, saca varias fotos.
Saludps