• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Venta asientos cuero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, aparte de reposacabezas, y cinturón central de 3 puntos enrollable estos mecanismos hacen, que aunque disponga de reposabrazos central escamoteable, no exista la compuerta de paso hacia maletero.
Luego si coincide las fijaciones a suelo que creo son ligeramente distintas, sí son diferentes los cierres de enganche de los respaldos a carrocería, el Berlina lleva un pincho con ranura en cada lado y el break lleva una anilla cuadrada de varilla.
Todo se puede adaptar.
Cuando tenga un rato y disponga de algo de espacio como una mesa grande, podré hacer experimentos que tengo un respaldo de break porción grande para ver si puedo realizar colocación de compuerta de paso (aunque tenga que recortar algo las varillas de reposacabezas central) y veré si es posible trasplantar tapicería de activa y los cierres de Berlina o hay que adaptar el enganche en carrocería.

Saludos

XANTIAguada

Usuario Registrado
Hombre... cuántos datos :geek:

Yo pregunté porque en mi Break, los asientos traseros son originales de velour, malísimos y rotos.
Los delanteros fueron puestos un par de años antes de que yo cogiera el coche.
Y están "nuevos".
Y -además- son de "tela normal" con el dibujo más común que hay.
Lo que no es tan común, es el "ser Break".
Si fueran "idénticos" (cinturón central aparte y/o agujero porta esquíes, que no me importa) y suponiendo que tuviera tiempo, buscaría en desguaces.
Por el momento, una noble manta cubre los tres asientos traseros :cool2:

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Pues en el detalle del enganche no me he fijado. Lo que si como bien dice Bx el familiar no tiene compuerta detras del brazo abatible pero nada que la radial o caladora pueda solucionar y un plastico rigido enganchado con un iman pueda tapar por la parte del maletero.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Es que en el activa me interesaba montar el respaldo con cinturón central de 3 puntos y reposacabezas central, pero vi que había que adaptar y usando el coche no podía pararlo para mejorar esto, además se aprovecha para reparar unos descosidos en la tela negra lateral esa que no va tan bien acabada....

Argentum

Usuario Registrado
Hombre... cuántos datos :geek:

Yo pregunté porque en mi Break, los asientos traseros son originales de velour, malísimos y rotos.
Los delanteros fueron puestos un par de años antes de que yo cogiera el coche.
Y están "nuevos".
Y -además- son de "tela normal" con el dibujo más común que hay.
Lo que no es tan común, es el "ser Break".
Si fueran "idénticos" (cinturón central aparte y/o agujero porta esquíes, que no me importa) y suponiendo que tuviera tiempo, buscaría en desguaces.
Por el momento, una noble manta cubre los tres asientos traseros :cool2:
Pues los de mi Activa también son de Velour y están como nuevos tras 250.000 km, ni siquiera la orejera del conductor tiene desgaste.

marcel

Usuario Registrado
Casi que si solo falta hacer el intercambio .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie