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Venta Venta asientos cuero

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bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#21
Buenas, aparte de reposacabezas, y cinturón central de 3 puntos enrollable estos mecanismos hacen, que aunque disponga de reposabrazos central escamoteable, no exista la compuerta de paso hacia maletero.
Luego si coincide las fijaciones a suelo que creo son ligeramente distintas, sí son diferentes los cierres de enganche de los respaldos a carrocería, el Berlina lleva un pincho con ranura en cada lado y el break lleva una anilla cuadrada de varilla.
Todo se puede adaptar.
Cuando tenga un rato y disponga de algo de espacio como una mesa grande, podré hacer experimentos que tengo un respaldo de break porción grande para ver si puedo realizar colocación de compuerta de paso (aunque tenga que recortar algo las varillas de reposacabezas central) y veré si es posible trasplantar tapicería de activa y los cierres de Berlina o hay que adaptar el enganche en carrocería.

Saludos
 

XANTIAguada

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23 Ene 2017
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#22
Hombre... cuántos datos :geek:

Yo pregunté porque en mi Break, los asientos traseros son originales de velour, malísimos y rotos.
Los delanteros fueron puestos un par de años antes de que yo cogiera el coche.
Y están "nuevos".
Y -además- son de "tela normal" con el dibujo más común que hay.
Lo que no es tan común, es el "ser Break".
Si fueran "idénticos" (cinturón central aparte y/o agujero porta esquíes, que no me importa) y suponiendo que tuviera tiempo, buscaría en desguaces.
Por el momento, una noble manta cubre los tres asientos traseros :cool2:
 

luis two xantias

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9 Oct 2015
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#23
Buenas. Pues en el detalle del enganche no me he fijado. Lo que si como bien dice Bx el familiar no tiene compuerta detras del brazo abatible pero nada que la radial o caladora pueda solucionar y un plastico rigido enganchado con un iman pueda tapar por la parte del maletero.
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#24
Es que en el activa me interesaba montar el respaldo con cinturón central de 3 puntos y reposacabezas central, pero vi que había que adaptar y usando el coche no podía pararlo para mejorar esto, además se aprovecha para reparar unos descosidos en la tela negra lateral esa que no va tan bien acabada....
 

Argentum

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2 Ene 2018
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289
#25
Hombre... cuántos datos :geek:

Yo pregunté porque en mi Break, los asientos traseros son originales de velour, malísimos y rotos.
Los delanteros fueron puestos un par de años antes de que yo cogiera el coche.
Y están "nuevos".
Y -además- son de "tela normal" con el dibujo más común que hay.
Lo que no es tan común, es el "ser Break".
Si fueran "idénticos" (cinturón central aparte y/o agujero porta esquíes, que no me importa) y suponiendo que tuviera tiempo, buscaría en desguaces.
Por el momento, una noble manta cubre los tres asientos traseros :cool2:
Pues los de mi Activa también son de Velour y están como nuevos tras 250.000 km, ni siquiera la orejera del conductor tiene desgaste.
 

marcel

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25 Nov 2014
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996
#28
Casi que si solo falta hacer el intercambio .
 
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